El filoso comentario de Jorge Rial dedicado a la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Son los runners de la información» – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Jorge Rial dedicado a la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Son los runners de la información"

El conductor de Intrusos no pudo evitar lanzarle un palito a la pareja cuando se negaron a dar información sobre el embarazo de la actriz.
TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, comenzó a resonar el rumor de embarazo de la China Suárez, sin embargo ni ella ni Benjamín Vicuña confirmaron la información. Hace unos días, la panelista de LAM, Yanina Latorre reveló que estaban esperando un varón. La negación de los actores, indignó a Jorge Rial.

Luego, un móvil de Intrusos fue a buscar a la pareja, y continuaron bajo la misma línea. No negaron ni tampoco confirmaron el embarazo, sin embargo, el actor chileno se atrevió a enfrentar a la prensa.

Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”, dijo Vicuña.

LA FOTO QUE DEJÓ ENTRE VER LA PANCITA DE LA CHINA

Tras la reacción del ex de Pampita, Jorge no pudo evitar dar su opinión sobre dicha actitud: “Siempre amables, pero con límites” y agregó:“Ya sabemos cómo son. Son los runners de la información, hay que correrlos para sacarles algo”

Por otro lado, Rial expresó que entiende que sea una decisión de ellos no contar su vida privada, pero que a veces resulta “contradictorio” porque suelen exponer sus cuestiones ante los medios.

Después, también está el tema de la privacidad y es verdad. Cada uno la maneja como quiere, o como le pagan, porque es de acuerdo al precio. Lo digo porque hay intimidades a las que si les pones una etiqueta con precio, te la dan a conocer. Los famosos hoy aprendieron a vender su vida privada, y la venden. Antes era otra cosa, pero ahora literalmente el billete mueve el sentimiento de los famosos”, opinó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig