El filoso comentario de Laurita Fernández a un notero de Intrusos – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Laurita Fernández a un notero de Intrusos

La bailarina se refirió a la separación de La China Suarez y Benjamín Vicuña y no pudo evitar reprocharle un comentario al notero.
TEVE
TEVE

Semanas atrás, la bailarina Laurita Fernández acompañó a su novio Nicolás Cabré a la Clínica en donde se opero su hija Rufina, quien se sometió a una intervención por una hernia en la ingle. En ese contexto, la conductora se mostró “con buena onda” y compinche de Eugenia La China Suárez.

Intrusos, mostró un video de unos pocos segundos en donde se las ve a ambas darse un beso y un cálido abrazo. Tras esas imágenes, la rubia sostuvo que “tiene una relación cordial y de buena onda”y hasta llegó a agradecerle públicamente por la confianza que deposita en ella cuando Rufi queda a su cuidado.

Hace unos días, también salió a bancar a la China cuando aún la separación era solo un rumor. “Deseo que estén bien”, sostuvo Laurita.

En ese contexto, brindó un móvil con el programa de América y no pudo eludir la pregunta sobre la separación. El cronista Martín Rojas recordó el día de la operación de la menor y Fernández no dudo en hacerle un pase de factura.

Sí, vos me tiraste un poquito de mala onda… ¡yo te vi! Como que metiste cizaña”, lanzó la protagonista de Inconvivencia y el notero retrucó: “Es que no me acuerdo si vos o la China no se pagaron el estacionamiento”Ay, por favor”, respondió ella.

Hacia el final de la nota, la bailarina prefirió no opinar sobre Eugenia y Benjamín: “Yo en eso no opino, imaginate que no me divierte que opinen de mi o de mis relaciones, mucho menos voy a opinar de casas o relaciones ajenas”, cerró

Esta semana, Suárez confirmó en LAM su separación del padre de su hija Magnolia: “Estamos separados. Fueron muchos años, pero obviamente el porqué queda en la intimidad de la pareja, nunca fui de contar y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando lo hay creo que todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar y abarajar”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig