Categorías: TEVE

El filoso comentario de Rodrigo Lussich sobre la foto de Wanda Nara desnuda

El conductor de Intrusos lanzó una picante concepción de Mauro Icardi tras una imagen provocativa de la ex de Maxi López.

Publicado por
Juan Martinich

Todo detalle suma a este culebrón. Cada guiño, cada indicio, cualquier tipo de resquicio aporta a la sustancia del escándalo de la semana, el Wanda Gate. Todo lo que rodea a esta polémica que vincula a Mauro Icardi con la China Suárez provoca interés.

El embrollo adquirió un tenor mayúsculo con el descargo de María Eugenia en Instagram, en el que le pegó con todo al futbolista, en búsqueda de limpiar su imagen y desligarse de un comportamiento errático al asegurar que el delantero inició todo el coqueteo.

A lo que le continuó una frase durísima de Wanda, que no se quedó callada ante esas palabras de la modelo y escribió en una storie: “De mi familia me ocupo yo, de las putitas la vida misma”. Así que la batalla ya está en el plano manifiesto y público.

En este contexto en el que todavía no se dilucida si Nara perdonó a Icardi, la mediática carga un sinfín de contenidos a su plataforma digital, en lo que aparenta ser un mensaje a su marido. Pero en las últimas horas subió una foto peculiar, en la que se la ve desnuda, bajo el agua de una ducha . 

Esto lo abordaron en Intrusos, donde Rodrigo Lussich lanzó un filoso comentario contra Mauro: “En esta foto está en senos en la ducha, ¿Ustedes se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esto? ¡Le da un ataque! Él pone ‘gracias amor por confiar en nuestra familia, por perdonarme, por demostrar que todo es para bien, por ser el motor de esta familia’ y ella se pone en bolas en una ducha. ¡Hola!”.

Mientras que Adrián Pallares avaló la teoría de su compañero: “Le da un ataque”. En tanto que Evelyn Von Brocke aportó una mirada distinta:  “Es bastante de manual, cuando muchas mujeres nos separamos solemos salir con menos ropa”.