El fuerte descargo de Mica Tinelli contra los haters que dicen que vive de la plata de su papá: “Gente de mierda, tómenselas. Los bloqueo” – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Mica Tinelli contra los haters que dicen que vive de la plata de su papá: “Gente de mierda, tómenselas. Los bloqueo”

La empresaria habló sobre los comentarios negativos que recibe en su red social y disparó contra todos aquellos que la critican por ser hija del conductor
TEVE
TEVE

Con el cierre del año llegan etapas de cambio, reflexiones y balances que buscan ser el motor y el impulso para cumplir las metas planteadas para el 2021. En esta semana, quien mostró un enorme cambio fue Mica Tinelli que abandonó su departamento de soltera para mudarse junto a su novio, el futbolista de Boca Lisandro López

MICA Y LISANDRO LLEVAN MÁS DE UN AÑO JUNTOS

“Chau depto 604. ¡Te despido con mucho amor! Fue un lugar donde viví una hermosa etapa de mi vida. Lista para lo nuevo” escribió la empresaria junto a imagen de ella acompañada de sus mascotas en el living ya vacío. 

No obstante, las críticas no tardaron en llegar y muchos haters la insultaron o la desmerecieron por pensar que su mudanza y sus gastos eran todos abonados por Marcelo Tinelli, su papá. 

LA EMPRESARIA DECIDIÓ MUDARSE Y MOSTRÓ LA FOTO DE SU ANTIGUO DEPARTAMENTO VACÍO

Molesta por esta situación que se repite en cada publicación en la red social, Mica decidió descargar su enojo en sus stories y le apuntó a todos los que le escribieron mensajes cargados de rencor: “Ayer subí una foto de mi depto anterior, del que dejé, que fue un depto en el que viví más de tres años, una etapa muy linda de mi vida. Lo compartí con ustedes y borré y bloqueé mucha gente, que pone esos comentarios de mierda de ‘ay total paga papi’”.

Y enojada, reveló que a pesar de que no estaría mal si su padre la ayudara o sostuviera económicamente, ella maneja su propia empresa: “A mí no me molesta igual, ustedes piensen lo que quieran. Pero les cuento que yo tengo mi marca Ginebra, tengo un montón de locales, trabajo con un montón de empleados, a los cuales amo a todos. Nada, tengo mi propio trabajo, laburo. Mi novio trabaja”.

"Gente de mierda, tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos. son muy pocos los seres humanos que evolucionan, no se puede creer”

Para cerrar su descargo, Mica Tinelli explotó toda su bronca y disparó duramente contra los haters: “O sea, gente de mierda, tómenselas. Es increíble cómo no avanzamos, la cantidad de mensajes que borro porque no me gusta tener negatividad en mi Instagram. Definitivamente, son muy pocos los seres humanos que evolucionan, no se puede creer”.

¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig