El fuerte descargo de Moria Casán, tras haber sido demorada en Uruguay por Interpol – Revista Paparazzi

El fuerte descargo de Moria Casán, tras haber sido demorada en Uruguay por Interpol

TEVE
TEVE

Todo iba bien. Armó las valijas con un objetivo claro: regresar a la Argentina. La idea era pasar las fiestas en Uruguay y, rápidamente, regresar a su país para volver a ponerse al frente de Involucradas. Lamentablemente, Moria Casán no pudo cumplir con su cometido. Una incómoda situación le impidió llegar al programa.

 

 

¿Qué ocurrió? La diva fue demorada en Uruguay por la Interpol. Una demora en la certificación de sus antecedentes generó la estadía de Moria en una de las oficinas del organismo. ¿Por qué? No lograban comprobar que había sido eximida de la causa por el robo de joyas en Paraguay. Por eso, tuvo que permanecer varias horas con las autoridades.

 

 

Lejos de llamarse a silencio, fiel a su estilo, la One no dudó en hablar del tema. Le quitó dramatismo al asunto: "Conocen mi filosofía de vida, que es desdramatizadora. Así que que los periodistas, que fueron mis psicólogos, no pongan que pasé un mal rato; el mal rato es que no llegué al programa".

 

 

Antes de cerrar con su descargo, Moria explicó por qué la "burocracia" optó por dejarla demorada: "Saltaba como que la Policía de Uruguay pedía mi captura. Como era 1 de enero, estaba todo planchado con el turrón, la cañita voladora… Había que esperar un juzgado de turno. Me pidieron disculpas, hicimos los trámites y ya”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#Returning 💋

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

 

 

Fue tan solo un susto...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Moria pasó las fiestas en Uruguay.

Moria pasó las fiestas en Uruguay.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig