El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, tras el regreso de Juan Darthés a la Argentina – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Dolores Fonzi, tras el regreso de Juan Darthés a la Argentina

TEVE
TEVE

Luego de una década en silencio, Thelma Fardin se animó a denunciar a Juan Darthés por violación. De la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, la actriz alzó su voz ante la prensa y la Justicia. Pero no fue la única, muchas otras actrices se animaron a contar sus terribles experiencias trabajando o teniendo cerca al actor.

 

 

Darthés, ante las denuncias, tomó una drástica decisión: se alejó de la Argentina y se ¿exilió? en su país de origen. Junto a sus seres queridos, se refugió en Brasil y comenzó a ayudar a su familia en un negocio que allí tienen desde hace muchos años. Sin embargo, ahora decidió volver. El regreso del actor no pasó desapercibido e indignó a gran parte de la sociedad.

 

 

 

 

Lejos de quedarse en el molde, e indignada y molesta por el regreso de Darthés, Dolores Fonzi, que forma parte del colectivo feminista que lideran las actrices, se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

 

 

"Juan Darthés, acusado de abuso sexual con acceso carnal a una menor de edad, volvió al país. Que esté libre no quiere decir que sea inocente. Privilegios que goza dentro de la Justicia patriarcal. Ojalá la Justicia se ponga a la altura de estos tiempos, porque no hay vuelta atrás", expresó Dolores.

 

 

 

 

No es no.

Dolores se mostró indignada ante el regreso del actor a la Argentina.

Dolores se mostró indignada ante el regreso del actor a la Argentina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig