El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez – Revista Paparazzi

El fuerte reclamo de Carmen Barbieri a Federico Bal por Barbie Vélez

TEVE
TEVE

Emocionada y, principalmente, ansiosa, Carmen Barbieri regresó a la pista de ShowMatch para brillar en la salsa de a tres junto a Griselda Siciliani. Más allá del baile, su visita al Súper Bailando 2019 fue polémica gracias a sus dichos. Para sorpresa de todos, la capocómica le hizo en vivo un pase de factura a su hijo y rememoró una situación que, en su momento, la hizo sentir muy mal.

 

 

“Carmen, te escuché en una previa diciendo que una vez que fuiste al teléfono con una de las exnovias, Fede ni te consoló, ni te dio bola”, lanzó, pícaro, Ángel de Brito

 

 

 

 

Lejos de preferir no hablar del tema, Carmen optó por rememorar la situación que Ángel llevó a la pista y develó cómo se sintió en ese momento. "Es verdad. Cuando le gané a Nazarena Vélez, Federico se fue con su novia que era la hija de la señora a consolarla. ¿Te acordás?”, le preguntó a Marcelo Tinelli, en alusión a Barbie Vélez, la expareja de Fede.

 

 

Ni bien el joven actor notó que su mamá comenzaba a sacar más de un trapito al sol, se sorprendió e incomodó. Sin embargo, Carmen siguió: "Yo me quedé con vos, los dos solitos. El público gritaba, yo estaba como una boluda ahí parada”. ¿A quién le dio la razón Tinelli? A Barbieri.

 

 

 

 

¡La señora no olvida!

Marcelo Tinelli le dio la razón a Carmen.

Marcelo Tinelli le dio la razón a Carmen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig