La China Suárez cuenta con más de 6 millones de seguidores en redes sociales. A pesar que en teoría esas personas están con ella porque la aprecian o le gusta su trabajo, una de ellas la insultó por un papel reciente, por lo que la actriz salió a defenderse.
Hace poco, la artista lanzó su nueva película, la cual es titulada Objetos y la protagoniza junto a Álvaro Morte, el famoso profesor de La Casa de Papel. Dicho filme ya se encuentra disponible en plataformas digitales, en Argentina está en Star+.
“La película sigue una compleja historia de búsqueda y huida hacia adelante, situada en el sórdido mundo del tráfico de personas. En otras palabras, se trata de una fábula sobre la esclavitud moderna. Su protagonista es un hombre aislado que se relaciona con los objetos y se enfrenta a personas que tratan a los demás como si fueran objetos”, dice la sinopsis.
Pero, al parecer, el material audiovisual no fue del agrado para todos. Esta vez no fue cuestionada por su manera de actuar, que es lo que se le recrimina casi siempre, sino por el papel que le tocó interpretar, el cual causó mucho revuelo en redes sociales.
LA FURIA DE LA CHINA SUÁREZ CON UNA SEGUIDORA
El papel que tenía que hacer era de una prostituta llamada Sara, quien se encuentra en problemas muy grandes relacionados al tráfico de personas. Por esto, una internauta le escribió: “Perfecto papel para vos”. A lo que la China respondió: “Acá una mujer haciéndose la graciosa llamándome ‘prostituta’. Acompáñenme a ver esta triste historia”.
Suárez se metió al perfil de la mujer y compartió: “Adivinen, sí, es guía espiritual, medita, hace masajes energéticos. Mamita, un masaje con esa energía, ni aunque me pagués en dólares acepto”. Al final, parece que la ex de Rusherking se arrepintió, debido a que borró los posteos en contra de su seguidora.

