El gesto de Tamara Báez con Mauro Icardi que enloqueció a Wanda Nara – Revista Paparazzi

El gesto de Tamara Báez con Mauro Icardi que enloqueció a Wanda Nara

La reconocida influencer se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por el gesto que tuvo con el jugador de fútbol.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando Tamara Báez tuvo un llamtivo gesto con él. Y es que, la ex pareja de L-Gante decidió darle likes a todas las fotos del reconocido jugador de fútbol tras su separación.

Cabe recordar que hace algunos días fue Wanda Nara quien confirmó su separación de Mauro Icardi en un vivo con Zaira Nara. Sin embargo, horas después la reconocida empresaria compartió una foto del jugador junto a sus dos hijas en la cancha.

Como si fuera poco, reveló cómo es el acuerdo que tiene con Mauro para poder ver a sus hijas y contó la verdad detrás de la supuesta tercera en discordia entre ellos: "Sorprendería los mensajes que me llegan. Estoy muy bien sola. La chica que usa mi camiseta es muy famosa en Turquía, es cantante".

"No conozco a esa chica, supongo que Mauro tampoco, pero la verdad ni idea. El arreglo que teníamos es que no pasaba más de dos semanas sin las nenas, yo quería hacer este desafío y proyecto mío y toco esto. Ahora, en poquito tiempo, ya vienen. Ya estuve y ahora vienen ellos", continuó.

LA CONFESIÓN DE WANDA

Cuando le preguntaron por L-Gante, contestó: "Con L-Gante es solo una amistad, nunca pasó nada y es solo eso. Somos muy amigos. Soy de esas amigas que cuando me necesitan estoy. Se dio que justo Telefe y él me invitaron a los Gardel, estuvimos ahí y lo acompañé. No sé si haría un tema con él, pero todo puede ser".

Sin embargo, no dijo nada más al respecto y habló sobre su carrera msuical: "Tengo muchas canciones escritas, un productor musical las vio hace poco. Le dije que tenía canciones escritas, no me creía, se las mandé y me dijo: '¿Qué? ¿Esto lo escribiste vos?'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig