El gran gesto de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans – Revista Paparazzi

El gran gesto de Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

TEVE
TEVE

Desde que Tini Stoessel apareció en la pantalla chica de Disney para representar a Violetta que su fama y el amor de sus fans por ella fue creciendo a pasos agigantados. Abocada especialmente a la música, la ídola teen llegó a Paraguay, donde dará un show, e hizo delirar a sus seguidoras con un gran gesto hacia ellas.

Una de las usuarias, fanáticas de Martina Stoessel, publicó un video en las redes sociales en donde se ve que la artista que, antes de ingresar a su hotel, aprovecha el enorme recibimiento de sus seguidoras y se pone a cantar uno de sus mayores hits junto a ellas. 

Un pequeño grupo comenzó a entonar la letra del éxito Labios de fresa, y en vez de dirigirse hacia su habitación, la cantante se quedó en la vereda bailando y cantando su canción. 

TINI STOESSEL SE SUMÓ A SUS SEGUIDORAS Y COMENZÓ A CANTAR UNO DE SUS HITS

Este gran gesto enloqueció al resto de las fans quienes se sumaron a la letra y acompañaron con movimientos de brazos, gritos de emoción y agradecimiento con la artista argentina. 

Tini fue un rotundo récord en Argentina con su “Quiero Volver Tour”, ya que se consagró como la primera mujer en realizar nueva presentaciones seguidas en el estadio Luna Park. 

LA ARTISTA ARGENTINA LLENA TODOS LOS ESTADIOS EN DONDE TOCA Y ENLOQUECE CON SUS GIRAS MUNDIALES

EL SHOW DE TINI

Además, los show de la ex Violetta se destacan por su escenografía en donde además de contar con un excelente elenco de bailarines, brilla por sus puestas en escena como iluminaciones, pantallas y varios cambios de vestuario

Esta propuesta también trae consigo canciones del álbum Quiero volver, y algunas de su primer disco, Tini (2016), y como bonus incluye algunos sencillos que estarán en su tercer disco, que estará próximamente a la venta. 

Y en cuanto a su llegada a Paraguay, Tini Stoessel explicó que siente que el país vecino es como su segunda casa: “Mi papá trabajó en Paraguay mucho tiempo. Ustedes le abrieron las puertas y por esa razón le tengo mucho cariño a Paraguay. Volver a pisar suelo paraguayo significa muchas cosas más allá de lo laboral y profesional”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig