Las fotos de Tini Stoessel, sexy con transparencias – Revista Paparazzi

Las fotos de Tini Stoessel, sexy con transparencias

La joven cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes muy provocadoras.
DIOSAS
DIOSAS

Tini Stoessel dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al subir a su cuenta de Instagram tres fotografías muy atrevidas. En ellas, saca a flor de piel su costado más sensual. Aparece luciendo una blusa transparente que deja ver un corpiño y un mini short negros ¡súper sexys!

Junto a las imágenes, la exVioletta sólo colocó un corazoncito. En pocas horas la publicación cosechó más de 800 mil “me gusta” y sus seguidores se desvivieron en halagos como “linda”, “hermosa” y “diosa”.

https://www.instagram.com/p/B43NXexJdLo/

Pese a ser señalada en reiteradas oportunidades por su extrema delgadez, la cantante de 22 años se ve espléndida y muy segura de sí misma. Ella misma se ha encargado de desestimar todas las críticas diciendo que la flacura es una condición innata y es una persona muy saludable. Incluso a principios de año subió a sus redes un video donde recopilaba varias de las frases despectivas que le propinaban, y le adjuntó el hashtag #ILoveYouHater.

Si bien viene de perder el MTV EMA, ya que Jimena Barón se lo arrebató, la intérprete de “Quiero volver” está viviendo uno de sus mejores. Cada vez más enamorada de su novio el cantante colombiano Sebastián Yatra, con quien ya planean pasar las fiestas juntos, la está rompiendo con su último tema “Fresa”.Tini interpreta este hit junto a Lalo Ebratt, el reggetonero también proveniente de Colombia.

Actualmente Tini está de gira por varios países de América Latina presentando Quiero Volver Tour. Su último show fue en el Pepsi Center de México donde invitó al escenario a su novio para interpretar juntos cuatro canciones. Cantaron “Cristina”, “Oye”, "Devuélveme el Corazón" y "Un Año" en el medio de románticos abrazos y besos apasionados, que hicieron delirar al público. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig