El hermano de Juan Castro, sobre el romance secreto de Ricky Martin con el periodista: «Eran dos…» – Revista Paparazzi

El hermano de Juan Castro, sobre el romance secreto de Ricky Martin con el periodista: "Eran dos..."

El hermano mellizo del periodista fallecido brindó un móvil para Los ángeles de la mañana y habló sobre la relación amorosa que mantuvo Juan con el cantante boricua.
TEVE
TEVE

La llegada al país de Ricky Martin revolucionó a todas sus fanáticas. El fin de semana, el puertorriqueño brindó su primer show en Buenos Aires frente a la presencia de once mil personas que bailaron y cantaron al compás de su música.

Su visita volvió a sacar a la luz algunos de sus romances. La semana pasada, Cathy Fulop sostuvo que su cuñada, la tenista Gabriela Sabatini tuvo una relación y así también el panelista Mariano Caprarola, quien pasó una noche con el músico.

Pero sin duda, su romance más intenso lo vivió con el periodista argentino Juan Castro, quien falleció en el 2004. Sus allegados revelaron que ambos tuvieron una historia de amor que duró algunos meses pero no perduró por el estilo de vida que llevaba Ricky.

Hace unos días, Ronnie Arias, íntimo amigo de Juan dio algunos detalles de aquellos encuentros clandestinos: “Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura”

Esta mañana, conversó en un móvil de Los ángeles de la mañana, Mariano Castro, el hermano mellizo del presentador de televisión y se animó a hablar sobre el vínculo de Juan y Ricky.

El notero le preguntó: “Era un periodista que la rompía, era llamativo tanto para mujeres como para hombres, y ahora se habla del romance con Ricky Martín, que semejante estrella se enamoró de tu hermano...”

Eran dos pibes, Juan nunca quiso hablar mucho de eso. Era muy respetuoso de su vida privada”, comenzó diciendo Mariano.

SE CAGABAN DE RISA JUNTOS, ERAN DOS PIBES

Luego, el notero expresó: “¿El músico fue una persona más que pasó en su vida, o crees que tu hermano también se enganchó?” y él respondió: “Yo no puedo hablar de eso, porque juan no habló. Así que lo voy a respetar”

Hacia el final, el periodista le recordó la anécdota que utilizaba el autor de la canción La mordidita para no ser descubierto por los paparazzis. Martin lo escondía en un baúl, frente a eso, Mariano sostuvo: “Se cagaban de risa juntos, eran dos pibes ¿Cuántos años tendrían 22, 23 años? Y reflexionó: “Lo que hacían habla del tabú de esa época con ser gay, con poder mostrarse, ser quien era”

Y agregó: “Sin embargo, lo ves ahora que está haciendo una gira exitosísima por Latinoamérica y las chicas van y les chupa un huevo lo que haya elegido sexualmente”, cerró el mellizo de Juan Castro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig