El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados – Revista Paparazzi

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

TEVE
TEVE

El hecho delictivo del que formó parte Gastón Oliva tomó estado público hace más de un año, sin embargo, recién está semana se hizo efectiva la condena a 4 años y 7 meses de prisión por haber sido encontrado culpable del robo a una pareja de ancianos.

 

Según atestiguaron las víctimas, los hombres se presentaron en la casa ubicada en Villa Madero y dijeron: “Buenos días. Venimos a hacer una inspección por una pérdida gas que vendría del interior del domicilio. ¿Podemos pasar?". Cuando los dueños de casa abrieron la puerta comenzaron a golpearlos y a pedirles que les dijeran dónde guardaban el dinero.

 

Al ser advertida del hecho, la policía ingresó al domicilio y el hermano de Rocío, para intentar distraerlos, se hizo pasar por el hijo de la pareja. Al fallar esa treta, el joven intentó escapar por los techos, pero fue apresado. El resto de la banda, sin embargo, logró escapar y sigue prófuga.

 

Recién separada de Diego Armando, Rocío decidió no emitir opinión sobre la noticia, aunque en más de una oportunidad se mostró cercana y cariñosa con su hermano.

 

Rocío Oliva y Gastón, su hermano.

Rocío Oliva y Gastón, su hermano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig