in

El hijo de Carina Zampini cautiva en las redes gracias a su belleza y al parecido con su mamá: “Qué lindo clon”

Manuel Arce, el único hijo de la actriz y conductora, tiene 21 años y se luce como influencer en las redes sociales debido a su carisma.

MANUEL ARCE, EL HIJO DE CARINA ZAMPINI, LA ROMPE EN LAS REDES.

Poco a poco las nuevas generaciones van pidiendo pista en los medios. Tal es el caso de Manuel Arce, el hijo de Carina Zampini, quien con apenas 21 años cautiva a los miles de seguidores que tiene en las redes sociales gracias a su belleza y a la simpatía que heredó de su madre.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina (eltrece) tuvo a Manuel, su único hijo, junto a Pablo Arce, de quien se separó hace 7 años. El vínculo entre ellos es muy cercano y afectuoso y así lo demuestran en sus redes.

CARINA ZAMPINI, SONRIENTE Y ORGULLOSA DE SU HIJO, MANUEL.

“Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días. Es el rol que más disfruto y a través del cual el amor en mí encuentra la mejor manera de expresarse. Te amo!”, escribió la conductora a modo de dedicatoria el día del cumpleaños de Manuel.

Al ver esa imagen, los seguidores de Carina celebraron el amor de madre y destacaron el parecido de su hijo con ella. “Es idéntico a vos”, “Son dos gotas de agua”, “Qué lindo clon”, “Igual a la mamá”, comentaron con buena onda.

MANUEL SORPRENDE CON SU FACHA EN INSTAGRAM.

Por su parte, Manuel no suele dedicarle mensajes y ni mostrar fotos con su madre en sus redes, pero gana popularidad gracias a sus propias cualidades. Dueño de una belleza cautivante, el joven suele compartir fotos mostrando sus looks o besando a su novia, lo que le posibilitó sumar casi 17 mil seguidores en Instagram.

A diferencia de su hijo, Carina no está teniendo mucha suerte en el amor. Tras su separación del papá de Manuel, solo tuvo una relación de algunos meses con un muchacho llamado Ezequiel.

Los rumores de romance con Christian Petersen, miembro del jurado en su programa, quedaron sepultados cuando el cocinero contó que estaba en pareja con una ex participante del certamen.

MANUEL SUELE COMPARTIR FOTOS JUNTO A SU BELLA NOVIA.

Comentarios