El hijo de Guillermina Valdés protagonizó un escándalo en su edificio: «¡Lo voy a matar!» – Revista Paparazzi

El hijo de Guillermina Valdés protagonizó un escándalo en su edificio: "¡Lo voy a matar!"

TEVE
TEVE

La anécdota fue contada en forma de enigma por Graciela Alfano, quien, al parecer, tiene informantes en la Torre Le Parc de Avenida Figueroa Alcorta, donde residen Guillermina Valdés con sus hijos y Marcelo Tinelli.

 

“Hubo un incidente en un lugar muy top de la Avenida Figueroa Alcorta. El hijo de 18 años de una impresionante mujer, casada con un empresario ‘topísimo’, e hijo de otro famoso del espectáculo, se fue al palier de una vecina y le explotó tres huevos”, relató la panelista en LAM.

 

Al ser consultada sobre el motivo de esa agresión, Graciela explicó: “La vecina dijo que nunca había tenido ningún problema con él. Con lo cual, llama a la madre del susodicho, y le dice ‘Mirá lo que hizo tu hijo en mi palier’. Y la respuesta de la madre de la criatura es ‘¡Lo voy a matar!’”.

 

Tras algunas y vueltas con el fin de que sus compañeros adivinaran al personaje, Alfano confesó que se trataba de Dante, el hijo de 17 años que Guillermina tuvo con Sebastián Ortega. Al ser consultada sobre la identidad de la vecina atacada, Graciela contó: “Ester, somos amigas y yo le dije que, siendo Dante hijo de tantos creativos, ‘Debe ser arte orgánico’”.

 

Otra de las panelistas le preguntó que había hecho la señora para que el muchacho la agrediera y Grace explicó: “Yo le hice la misma pregunta. Y ella me dijo ‘Nunca en la vida lo vi’. Yo creo que se puede haber equivocado de palier”.

 

“Dante es músico, por ahí a Estercita le molesta el ruido y él fue al palier para tirarle los huevos, yo lo haría”, fue la conjetura de Yanina Latorre. Pero, Alfano la descartó: “Imposible, ella vive en el séptimo y él en el décimo”. ¡Qué misterio!

 

Guillermina Valdés y su hijo, Dante, el protagonista e un escándalo.

Guillermina Valdés y su hijo, Dante, el protagonista e un escándalo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig