El horóscopo de hoy: domingo 11 de abril – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 11 de abril

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril).

Hoy, se exaltará tu lado más romántico pasional. Te sentirás lleno de sensualidad y atractivo, a tus ojos y, lo que es más importante, a los de los demás. Si no tienes pareja, puedes estar seguro de que en breve encontrarás a alguien apropiado.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

La típica inestabilidad de temporada te obligará a permanecer solo en casa todo el día. Tu pareja o los amigos te propondrán cosas, pero entenderán que si sales sólo conseguirás prolongar ese malestar. Se impone una buena lectura.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

La falta de tiempo te impide ponerte manos a la obra con reformas en el hogar que llevan a medias mucho tiempo. Tendrás la facilidad manual y la creatividad de tu parte, pero te falla lo esencial: la dedicación.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es posible que te encuentres presionado exteriormente y eso influya negativamente en tus relaciones afectivas. Si puedes, pon tierra por medio junto a tu pareja. Una pequeña salida para hablar será más que suficiente.

LEO (23 julio – 22 agosto).

Los recuerdos te harán perder la concentración constantemente. Aunque hoy no tengas tareas profesionales relevantes, trata de controlar tus emociones. Buen día para practicar algún deporte y dejar de preocuparte por el dinero y los gastos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Tus mayores seguramente necesitan alguna atención extraordinaria en estos días. No les olvides cuando hagas tu lista de prioridades, más bien ponles en primer lugar, puesto que con una simple llamada telefónica podrías solucionarlo.

Los doce signos del zodiaco

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Hoy podrías sufrir un desaire de tu pareja o de alguien a quien aprecias. Esta persona tendrá una actitud dominante y poco considerada contigo en público, algo que te incomodará y no perdonarás. No callarás tus sentimientos, ni en este ni en ningún otro momento.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Las relaciones sentimentales exigen la toma de decisiones. Tal vez tengas que decidirte a cortar una relación que dura demasiado y que solo te está procurando insatisfacciones. Trata de divertirte con los amigos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Eres el signo afortunado del día y debes aprovecharlo al máximo porque ya sabes que estas concesiones no duran mucho más de unas horas. Tendrás éxito en cualquier proyecto profesional, en actividades de ocio, competiciones deportivas, citas sentimentales, etc.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Hoy más que nunca mostrarás tu lado amable y cortés con las personas que te rodean. Sabrás sacar el máximo partido a tus encantos para llevar a buen puerto tus propósitos. La economía sigue sin darte un respiro. Sigue con tu plan de ahorro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Buenas sensaciones físicas en el día de hoy y ganas de pasarlo bien, aunque todo parece muy tranquilo en lo sentimental, con conquistas amorosas a la mano solo de los solteros, que vivirán muy volcados en este campo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

No es un buen momento para las reparaciones caseras. Tal vez no estés lo suficientemente descansado o con las ideas claras como para llevar a cabo determinadas tareas que entrañen un riesgo. Es mejor que lo dejes para otro día.

Por Ignacio Teodoro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig