El horóscopo de hoy: domingo 9 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: domingo 9 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Es muy lícito que intentes disfrutar de la vida todo lo posible, salvo si eso implica dejar de lado una serie de responsabilidades. Hoy tendrás discusiones con alguien que te quiere por esa causa, y tal vez entres en razón.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El amor de tus seres queridos será importante en este día, en el que las mayores satisfacciones vendrán del entorno familiar. Tu pareja te demostrará con sus atenciones lo importante que eres para ella, algo que ya ibas necesitando últimamente.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Intentarás ceder en todo lo que puedas para que las personas que te rodean se sientan a gusto contigo, pero cuidado, un mal negocio puede hacer aguas tu presupuesto semanal y mensual.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No mezcles los asuntos profesionales con los personales, puede traerte problemas más adelante. Lo que sientes por tu pareja tomará un rumbo definitivo. Te gustará compartir planes de futuro y tal vez puedan sonar campanas de boda.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Buscarás momentos de intimidad para evolucionar y madurar, aunque los demás vean esta actitud como un rechazo hacia las relaciones personales. Tampoco todo el mundo lo observará así, verás que hay personas que te entienden y son las que merecen la pena.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu vida amorosa puede cobrar un auge inusitado cuando menos te lo esperas, si eres suficientemente receptivo a las señales que te llegaran en esta jornada. Es posible un encuentro de gran importancia para ti en este terreno.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si no has encontrado tu sitio en tu entorno social, hoy será un buen día para intentarlo de nuevo. Te sentirás muy extrovertido y recibirás el apoyo incondicional de los que te rodean. Vigila los dolores en las lumbares.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Vivirás una jornada de ciertos excesos, y te habrás ganado el derecho a disfrutarlos, ya sea en el terreno más íntimo o en el de la amistad, pero mantén cierto control para no descuidar sobre todo tu salud.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Pon un poco de tu parte para que la paz vuelva a ser la nota dominante en tus asuntos sentimentales. Recuerda que un elemento fundamental en cualquier relación de pareja es la confianza mutua. Por algún motivo, esa confianza se está perdiendo: analiza las razones, y asume tu parte de culpa.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Has conseguido algunos objetivos personales de los que estás muy satisfecho, y es hora de celebrarlo con la familia y los amigos. No se trata de cuestiones profesionales, sino de algo más íntimo, por eso la celebración debería ser restringida.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Pasarás el día tranquilo, descansando y pensando en tus cosas. Verás una película divertida o leerás un artículo o libro que te haga pensar. Momento ideal para abordar temas espinosos con tu pareja sin que ello suponga un problema.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La relación con tu pareja se ha ido deslizando en los últimos tiempos hacia la rutina, en un terreno peligroso que puede hacerte dudar de tus verdaderos sentimientos. Sorpréndela con un viaje romántico, funcionará como la primera vez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig