El horóscopo de hoy: jueves 2 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 2 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Jugarás a ser el pequeño de la casa, el que recibe todos los mimos y queda exento de toda responsabilidad en las tareas del hogar. Te gustará que te cuiden, que cuenten contigo para todo y que estén pendientes de todos tus movimientos. Buen momento para recuperar amistades.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tienes que organizarte mejor para ver a todos tus amigos que llevan esperando semanas para quedar contigo. Conviene que tomes la costumbre de apuntar en una agenda todo lo que tienes que hacer y asignarle un día concreto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu economía se fortalece, aunque te sigue costando ahorrar, cada vez te lo estás tomando más en serio y pronto tendrás la oportunidad de pensar incluso en llevar a cabo pequeñas inversiones. Las oportunidades se te presentarán en breve.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te darás cuenta de que estabas en un error respecto a las intenciones de determinada persona, porque los hechos no lo han corroborado. Si se lo has recriminado, tu conciencia quedará tranquila si le pides perdón.

LEO (23 julio – 22 agosto)

El día se te complica porque te conviertes en el apaga fuegos de la familia, ya sea por una visita a un hospital o una consulta médica o porque alguien te pide consejo ante conflictos o rupturas sentimentales.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Entre tus compañeros de trabajo se formará un ambiente de camaradería que te ayudará a superar los problemas que van a plantearse. Si eres tu propio jefe hoy, te sentirás más cercano a los que trabajan para ti.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Aunque seas poco dado a los deportes de equipo, te convendría plantearte un poco de ejercicio, seguramente en actividades que puedas realizar con tu pareja o algún amigos, como correr o jugar al tenis. Tu salud te lo agradecerá.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Dedicarás parte de tu tiempo a unos asuntos particulares que tenías pendientes desde hace tiempo. En el trabajo las cosas van a un ritmo envidiable y pueden surgir oportunidades económicas que te interesará aprovechar. Controla los gastos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Libertad de movimientos, es lo que necesitas en un día como hoy. Tendrás que ir y venir muchas veces para darte cuenta de que la solución a tus preocupaciones no está ni aquí ni allí, está en un punto de ese camino que tantas veces has recorrido sin pararte a ver por dónde pisabas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Hoy es un buen día para llevar a buen término negociaciones delicadas, en las que la mano izquierda es más efectiva que los propios conocimientos. Tu energía psíquica está enteramente movilizada, tus ideas son claras y los pensamientos precisos y justos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

No te apetecerá relacionarte con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Será difícil en el día de hoy, jornada dedicada al trabajo y a las actividades habituales sin grandes novedades, pero llegará.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si vas a emprender un viaje, vete tranquilo que todo va a ir bien. No te preocupes por la familia que dejas aquí y desconecta del trabajo. Si no tienes que salir de viaje, encontrarás una recompensa y vas a encontrar a alguien con quien solías pasarlo muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig