Quién es la camarera cordobesa con la que la China Suárez fue engañada por Vicuña – Revista Paparazzi

Quién es la camarera cordobesa con la que la China Suárez fue engañada por Vicuña

El actor chileno se vio envuelto en fuertes rumores de infidelidad y ahora salió a la luz quién fue la tercera en discordia que le puso punto final a la relación entre él y Eugenia.
TEVE
TEVE

La noticia de que Benjamín Vicuña y la China Suárez se habían separado tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la pareja y a todos los trabajadores de los medios de comunicación que comenzaron a recibir información sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Y es que los actores estuvieron más de cinco años juntos y durante ese tiempo fueron padres de Magnolia y Amancio, y a pesar de que estuvieron envueltos en varias crisis, lograron superarlas hasta hace pocas semanas atrás cuando la verdad salió a la luz. 

El mayor problema que existió entre ambos, según reveló Estefanía Berardi en el programa Mañanísima, ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, fue que Benjamín le habría sido infiel a Eugenia, y aunque ambos “se celaban mucho por teléfono” el detonante llegó cuando la modelo se enteró de la situación.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", comenzó explicando la panelista.

Asimismo, dejó en claro quién era la tercera en discordia que hizo que el vínculo entre Vicuña y Suárez tuviera un terrible final, acotando que el affaire de la expareja de Pampita era nada más ni nada menos que una camarera de un reconocido restó de la provincia.

Pero lo más revelante de este engaño, es que tras un enojo de la amante de Benjamín, fue ella misma quien decidió comunicarse con la China y contarle con "lujo de detalles" cómo fue su encuentro romántico con el actor. 

"La moza le mandó mensajes a la China Suárez por Instagram, en donde le contó todo con lujo de detalles. Porque se enojó con Vicuña porque él la bloqueó del celular"

“La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'", contó Berardi.

“Ella les contó toda esta situación a sus compañeros, a sus amigas, hasta a sus jefes. Pero cuando se fue a fijar al WahtsApp se encuentra con que él la había bloqueado. Imaginate", agregó la periodista dejando en claro el motivo del nuevo escándalo. 

LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA SE SEPARARON EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO POR SUPUESTAS INFIDELIDADES

Tras aquella actitud de Benjamín, la camarera se sintió “usada” y decidió descargar toda su ira contándole la verdad a Suárez: "Esta chica quedó bastante enojada porque sintió que él le pasó el número solamente para quedar bien después del momento íntimo que habían tenido pero que en realidad no quería saber más nada. ¿Entonces qué hizo? Enojada y re caliente, se lo contó a la China Suárez a través de Instagram. Se lo contó con lujo de detalles".

Además, dentro de este contexto, Estefanía dejó en claro que ella tuvo comunicación directa con la moza en cuestión, y que a pesar de que no puede relatar las palabras que le dijo “por un tema de respeto”, sabe de quién se trata, y deslizó que es “una joven que cayó en las guerras seductoras del chileno” y que está dispuesta a cobrarse venganza por “lo que le hizo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig