El horóscopo de hoy: jueves 24 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 24 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La música supone para ti un medio para conocer a las personas. Hoy tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades en este aspecto y dejarás maravillados a los de alrededor. Tu casa necesita una mano de pintura y unos cuantos arreglos de estanterías.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Procura no dejar a tu pareja de lado, ahora que necesita toda tu atención. La vida social que llevas sólo te traerá conflictos personales y profesionales. Necesitas encontrar una fórmula para compaginar vida laboral y amorosa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te afloran a la mente las buenas ideas, tienes un día realmente inspirado para tus cosas, así es que aprovecha y saca partido en tu labor o en un trabajo. Si estás buscando ocupación, hoy habrá quien sepa ver todo lo que puedes dar de sí.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tendrás a cuidar los gastos estos días para no desequilibrar el presupuesto familiar. En el terreno amoroso debes tener paciencia con una nueva relación y no obsesionarte con ella. Separa bien los sentimientos de la atracción física y tómate tu tiempo para pensar.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tormentas provocadas por la agitación de los efluvios astrales. Una subida de marea mal calculada hace que te veas rodeado de agua en una situación familiar y no sepas como salir. Un giro importante cambiará esta situación dentro de poco.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te encuentras estupendamente de salud, y es que ese ejercicio que te propusiste hacer todos los días te está tonificando y dando fuerza. Esto te anima y vas a acostumbrarte a ello. Tendrás suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu actividad febril te lleva de un lado a otro día tras día, y no te das cuenta de lo que te vas dejando en el camino. Es hora de parar un poco, recapacitar y ver a quién estás implicando en tus vaivenes.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Los astros auguran muy buena perspectivas si tienes un negocio propio o tus ingresos dependen de tu trabajo independiente. La actividad se reactiva a tu al alrededor y puedes beneficiarte de ellos ya mismo.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Es probable un feliz reencuentro después de una separación más o menos traumática o prolongada. La familia te prestará ayuda incondicional para los proyectos que quieres desarrollar en estos momentos. No fíes todo a la suerte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El día fluirá con total placidez para todos tus asuntos, que se resolverán de forma positiva. Serás capaz de encajar perfectamente los avatares de la jornada sin ningún esfuerzo. La sensación de plenitud se trasladará al terreno de los sentimientos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Te levantarás hoy con ganas de renovar determinados aspectos de tu vida no te acaban de convencer. No es nada complicado, pero deberás concentrarte un tiempo en ello y solicitar ayuda a quien creas necesario, sin ningún complejo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los procesos de cambio a los que te ves sometido sin previo aviso no te ayudan a controlar tu carácter. Vas a tener mucha suerte con los nuevos compañeros de proyecto y eso te dará ánimo para desarrollar una buena idea y sentirte con fuerzas para llevarla a cabo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig