El horóscopo de hoy: jueves 6 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: jueves 6 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

La solidaridad será una necesidad para ti en estos momentos de tu vida, cuando sientes que lo que tienes alrededor no te satisface completamente. Habrá muchos medios para ayudar, pero es posible que necesites un contacto directo con la gente.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si estudias, tal vez debas dedicar tu tiempo libre de hoy a complementar algunos temas; si lo piensas bien, puedes cambiar los planes y esperar para disfrutar a tope en las próximas vacaciones. En general, buen día para quitarse deberes de encima.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El diálogo será el centro de tu vida amorosa. Si las palabras fluyen con sinceridad y ligereza, todo lo demás vendrá rodado. Las relaciones íntimas estarán cargadas de pasión y erotismo, pero tienes que dejar a un lado la vergüenza si quieres disfrutarlas a tope.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Hoy puede ser un buen día para tu crecimiento interior si consigues encauzar a tu favor el lado positivo de las situaciones aparentemente embarazosas o complicadas. Tienes que ser menos pesimista.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Un antiguo amor reaparecerá en tu vida y aunque te dejó huella, accederás a una breve conversación. En el trabajo, te conviene cultivar las relaciones con la jefatura, ya que puedes sorprenderte con un apoyo inesperado por su parte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Necesitarás implicarte mucho más en tus obligaciones profesionales o de empresa; puede que pases un tiempo con agobios, pero te compensará con creces. Eso sí, debes tener alguna atención extra con tu pareja para confesar la falta de tiempo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tendrás la necesidad de llegar a pactos con algunas personas de tu trabajo si no quieres que la convivencia acabe por afectar a tu desarrollo profesional. Ten en cuenta que nadie tiene la razón al cien por cien y aplica esta máxima a la negociación.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu aptitud arrogante ante los problemas del trabajo puede afectar y dañar tu imagen de cara a promociones internas en la empresa. Debes mostrarte más paciente y controlar tu comportamiento antes de dar el siguiente paso. Reflexiona.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Necesitarás buscar un mayor equilibrio entre tus verdaderas necesidades y las impuestas por tu círculo de amigos, que en muchas ocasiones no te acaban de convencer. Desde luego, si tienes a gente a tu cargo, es hora de acabar con los caprichos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

El distanciamiento con una persona cercana puede hacer que te sientas más acompañado que nuca. Valorarás los gestos de los que te rodean, sean de un tipo o de otro. Comprenderás los retrasos o los errores de quienes trabajan contigo siendo tú el más afectado.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Necesitarás algunas compras aunque no te venga muy bien en estos momentos; la felicidad familiar dependerá de ello, así es que harás de tripas corazón e intentarán al menos paliar el gasto, aplicar tu talante razonable.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Aunque las pasiones puedan ser muy intensas en este momento con tu pareja, no debes dejar de lado el diálogo, porque finalmente será lo hablado lo que cuente para tomar ciertas decisiones que no puedes aplazar más en el tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig