El horóscopo de hoy: lunes 25 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 25 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Necesitarás un golpe de ilusión y lo tendrás en estos momentos, parea ponerte a trabajar en proyectos que te ilusionen personalmente y que te abrirá una etapa completamente nueva, y dejarás atrás los problemas que te llevaron a la inacción.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Hoy los astros te ponen en la agenda los asuntos económicos, las relaciones de interés con otras personas y la posibilidad de obtener algún crédito, aumento o extra, que te ayuden a poner en marcha un proyecto.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Jornada de placidez total, de casi puro aburrimiento, ideal para tareas administrativas, de pura rutina, en las que podrás utilizar la soledad para trazar planes para la semana, en la que te espera, no obstante, alguna sorpresa.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tus intereses económicos van hoy a tener un resultado positivo. Te ofrecerán un negocio pequeño y sin mucho riesgo que puede dar beneficios y lo considerarás seriamente. Contarás con el apoyo de tu pareja.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Conocerás a alguien que te atraiga de forma especial y sea beneficioso para ti. No lo dejes pasar de lado. Los astros te tienen reservadas incluso algunas relaciones con el extranjero, bien por un viaje, bien a través de una persona.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Una etapa de cambios se aproxima a tu vida. No serán inmediatos, pero de tus acciones en estos días dependerá la coyuntura de futuro próximo en el amor, el trabajo o las relaciones familiares. Cuida tu salud ante los cambios de temperatura.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Contarás con dosis extras de paciencia y tolerancia para capear los malos ambientes creados con tu pareja, tus compañeros de trabajo y tus amigos. La situación favorecerá el establecimiento de nuevas bases para las relaciones.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tu salud comienza a recuperarse poco a poco, los tratamientos dan resultado y te enfrentarás a los problemas del día a día con otro ánimo, dando importancia a lo que verdaderamente la tiene.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si sigues acumulando trabajo, algún día necesitarás llevártelo a casa, con todos los problemas que eso acarrea. Debes organizarte mejor y disfrutar de tu tiempo libre en familia, antes de que te lo reprochen.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tomarás decisiones importantes en el trabajo y tu futuro profesional por fin se perfila como siempre has deseado. Tomarás el control y podrás cambiar lo que no te guste dentro y fuera de tu mundo laboral. Ve a por todas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Se fortalecen la creatividad y la inventiva. Aprovecha estas cualidades para tu desarrollo profesional ya que pueden ser el trampolín que necesitas en tus objetivos en la empresa. Si has iniciado una dieta alimenticia, trata de ser constante y no abandonar a la ligera.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Regularidad en todas las actividades que realices. El día pasará sin grandes sorpresas y terminará como muchos otros. Tan sólo encontrarás novedades en el terreno familiar y sin grandes repercusiones en tu vida. La lectura y la música pueden darle un toque distinto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig