El horóscopo de hoy: lunes 27 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: lunes 27 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En las relaciones con el sexo opuesto tendrás hoy bastante éxito. Pondrás más atención a tu apariencia personal, y causarás buena impresión, aunque la sensibilidad y cierta honestidad serán indispensables para triunfar en el mundo afectivo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Apelaciones a la responsabilidad tal vez no sirvan en determinados momentos, tendrás que jugar otros tipos de bazas, incluso el de penalizar a quien no cumplan con las normas, sobre todo si luego tú eres quien paga la factura.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

El fin de semana te habrá dejado algo claro, en el amor no puede permitir que terceras personas influyan en tu relación; deberás hacer caso a tu corazón y no prestar atención a algunas opiniones que pueden ser interesadas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Mantendrás las posibilidades de un cambio de trabajo sin involucrarte en la toma de una decisión determinada por lo menos en el día de hoy, en el que contarás con ayuda para valorar los pros y los contras. Déjate aconsejar.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Las cosas en el trabajo pueden complicarse de buenas a primeras, cuando se descubra un error de días pasados que afectará a más de una persona en esta jornada. Evita las discusiones con los jefes y los corrillos que no tengas controlados.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Momento excelente para que pongas al servicio de los demás tu experiencia, conocimientos y talento. Si tienes la oportunidad de dedicarte a la docencia, no lo dudes, ése es el camino a seguir, aunque sea de forma particular.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Para hacerte valer ante tus superiores, debes llevar con transparencia y dedicación los asuntos que tienes entre manos. Evita cualquier suspicacia por su parte y mantén el control de todo lo que realizas en la empresa. Tienes un buen aliado más cerca de lo que imaginas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Buen momento económico; se avecinan nuevos y ambiciosos proyectos que te reportarán beneficios de forma inmediata. Te vendría muy bien planificar tu futuro laboral ahora que atraviesas una buena racha. Tu energía positiva hace tu mente más ágil y más rápida.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Debes tomarte un tiempo para planificar tu futuro profesional, sin prisas y, por supuesto, reflexionando sobre cada oferta o propuesta. Tu lista de tareas domésticas va en aumento y tarde o temprano, tendrás que dedicarle unas horas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Recuperarás una cantidad de dinero que olvidaste cobrar, o bien recibirás una pequeña herencia; no te sientas tentado a gastar más de lo que debes. Te conviene descansar todo lo posible para mejorar físicamente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Puedes encontrar conflictos en el trabajo, y lo más prudente será que te apartes de ellos si tienes ocasión, porque no tendrán mucho que ver con tu labor. En general, te convendrá afrontar tus retos con un espíritu más positivo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Has ganado en madurez y en inteligencia, y debes poner esas dos cualidades a pleno rendimiento para no perder los nervios ante los imprevistos en todos los aspectos de tu vida, y en especial en el trabajo, sobre todo con las personas que no lo merecen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig