El horóscopo de hoy: martes 30 de noviembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: martes 30 de noviembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tendrá que hacer números para dar con la fórmula y no desviarte del presupuesto de aquí en adelante, o las compras acabarán por complicarte la vida en pocos días. Sin problema en los estudios o el trabajo, pero sabes que puedes esforzarte uno poco más.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si buscas mejorar en tus posibilidades profesionales, probablemente alguien recién conocido te ofrezca hoy mismo la oportunidad de tu vida. Si lo piensas fríamente, no tendrás mucho que perder si arriesgas un poco.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Finalmente verás como encajan todas las piezas para que tus planes se armen en la forma que esperabas. Tu situación económica se encarrilará para poder mirar al futuro con más tranquilidad.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Las presiones profesionales van a agobiarte un poco en estos días. No te desesperes porque la preocupación irá desapareciendo con los días. Tu situación no empeorará, por lo que debes relajarte y pensar en cosas más ventajosas para tu persona.

LEO (23 julio – 22 agosto)

No es algo que hubieras pensado hasta hace muy poco tiempo, pero tu necesidad de ser amado es cada vez mayor; si no estás emparejado, buscarás compañía desesperadamente, pero procura que no sea a cualquier precio.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tras una puesta al día en lo físico, te encontrarás mucho mejor físicamente, y puedes aprovechar para practicar algún deporte que habías dejado aparcado por falta de aptitudes. Recuperarás de paso algunas amistades.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Se acerca una temporada complicada en el trabajo, ya sea por abundancia del mismo o por rencillas enquistadas entre los compañeros, lo cierto es que tendrás que armarte de paciencia y esperar mejores momentos, que llegarán en breve.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Procura actuar con cautela en las relaciones con los demás, porque las traiciones están a la vuelta de la esquina. Por muy generoso que te hayas mostrado en ocasiones, habrá gente que actúe ahora con egoísmo y eso te dolerá.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La salud está bastante bien paras los nacidos en Sagitario, pero no estaría de más que cuidaras la alimentación en estos días de cierto descontrol en las comidas; tendrás que cargar las pilas y acumular sensaciones positivas para los cambios que se avecinan.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si no haces más actividad física, acabarás con problemas de movilidad. Ya no hay excusa con la climatología, porque puedes llevar a cabo una sencilla tabla de ejercicios en casa a poco que te informes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

El amor se presenta agitado dada las disposiciones planetarias que se sitúan sobre tu horóscopo. Es posible que se rompa una relación o que no acabe de fraguar la que deseas. En el trabajo se acerca la hora del reconocimiento y el prestigio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Estos días vas a necesitar algo de disciplina para afrontar las responsabilidades y tareas habituales. Nuevas experiencias en el terreno sentimental, aunque también puede sentirse algo confuso en relación con las personas que ahora te atraen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig