El horóscopo de hoy: miércoles 19 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 19 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Sentirás la necesidad de ser productivo, de alcanzar una estabilidad que nunca has anhelado. La seguridad será una de las características que buscarás en cada una de las oportunidades que se te planteen en el día de hoy.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Cobra fuerza en tu vida todo lo relacionado con el hogar. De una u otra forma, tu casa o lugar de residencia acabará por afectar a tu trabajo o viceversa, de manea que afrontarás cambios significativos en este terreno.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu situación laboral repercutirá en el resto de tu familia, no sólo por cuestiones económicas, sino porque tu humor cambiará con ella. Estarás pendiente de un ascenso o quizá de un cambio, sea el que sea. Hoy puede ser un día de suerte en este sentido.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los asuntos de tu familia política no deberían salpicarte, salvo que sean de una gravedad cierta; por eso, intenta no meterte en discusiones que no son las tuyas, solo conseguirás disgustos sin motivos.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Valorarás el dinero que ahorraste con esfuerzo para algún imprevisto, porque justamente llega ahora, en forma de una avería del automóvil, una reparación urgente en la casa, una visita inesperada al dentista… cualquier cosa que te hubiese supuesto un gran problema.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Adopta una actitud más abierta ante los cambios: tu entorno personal y profesional está sufriendo transformaciones para las que debes estar preparado. Si te resistes aferrándote al pasado, saldrás perjudicado. Los cambios, a veces, son inevitables.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Algún amigo puede estar esperando una llamada que has olvidado demasiado tiempo. Tendrás una excelente ocasión de subsanar este error en cercanas celebraciones, para comprobar que los auténticos amigos siempre perdonan.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La posibilidad de cambiar de trabajo ronda por tu mente desde hace mucho tiempo y hoy puede ser el día adecuado para tomar una decisión al respecto. Tendrás facilidades para contactar con gente a la que puedes pedirle opinión en este sentido.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu economía mejorará a medida que pasan los días: por una parte funcionan tus planes de contención de gastos no imprescindibles, y por otra te llegarán algunos trabajos extra que te completarán el presupuesto.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las horas vuelan y no habrás hecho nada. Estás lento y perezoso y no tienes ganas de agobios ni de prisas. Tendrás la tranquilidad del fin de semana y no por ello te pasarás el día en la cama. Una buena decisión a tiempo te hará resucitar de ese letargo y estimulará tu mente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Has vivido unos días en que la zozobra y la inquietud han marcado tu carrera profesional. Se activa tu ascenso hacia las metas que te habías propuesto, y que van directamente al éxito. Habrá cambios positivos en tu relación de pareja.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te encontrarás alguna que otra dificultad en el trabajo que te va a hacer pensar en tu capacidad para el mismo. Necesitarás llegar a casa y que tu pareja te ponga un poco de bálsamo en tu orgullo para calmarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig