El horóscopo de hoy: miércoles 22 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 22 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Buena jornada para dar forma a proyectos profesionales de más envergadura; tal vez hayas solucionado los gastos más urgentes, pero ahora tienes la necesidad de ir a por más, de los contrario no vivirás con tranquilidad de ánimo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Las insatisfacciones que puedas estar padeciendo en el terreno sentimental no se resolverán por arte de magia, tendrás que poner tu esfuerzo en ello, con mucho diálogo y paciencia. Una cantidad inesperada de dinero te ayudará a cumplir un pequeño deseo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Nace en ti un sentimiento colectivo de servicio a los demás. Encuentras espiritualidad en todo lo que haces y, de repente, vas a encontrar sentido a muchas de las cosas cotidianas de la vida. Repararás en todo lo que necesitan los demás y no dudarás en dárselo.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El triunfo de una persona allegada hará de disfrutes de una jornada dichosa y plena, y gozarás de la compañía de tus familiares y amigos. En lo económico, cuida tus finanzas más de cerca que de costumbre, hay cosas que no cuadran.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Tus jefes o superiores estarán más exigentes de lo habitual. Tómalo como un incentivo: se presentan ante ti nuevas oportunidades profesionales. No te agobies en exceso, porque la presión te hará pagarlo con tus seres queridos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu pareja va por su cuenta con algunos amigos y eso te llevará a los celos, aunque no haya ninguna posibilidad de engaño. Tienes que recordar las ocasiones en las que tú haces lo propio. El reencuentro será grandioso.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Triunfarás en sociedad y disfrutarás de una jornada llena de sorpresas y de novedades que harán que te sientas radiante. En lo profesional, aprovecha la buena estrella que te ilumina para buscar una alternativa que te llene por completo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Ante los problemas profesionales se impone la prudencia a la hora de hablar. No tomes decisiones apresuradas y consulta con alguien de tu confianza para evitar equivocaciones y hacer lo correcto. Con cautela y sentido común, solucionarás los percances.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Recibirás la ayuda de una persona de tu mismo equipo con la que colaborarás mano a mano en el trabajo. Trata de no mostrarte demasiado orgulloso en tu entorno familiar, y cede un poco con tu pareja; por las buenas conseguirás todo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Un traspié en el trabajo puede provocar una situación algo complicada y nueva para ti, ya que tu perfeccionismo no te permite equivocarte. Afronta las consecuencias y si aprendes de los errores, ganarás experiencia y sabiduría.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Estás atravesando uno de tus mejores momentos; no lo estropees y sigue el sendero lo más disciplinadamente posible. En lo económico, deberás sujetar un poco los gastos para sacar adelante los préstamos. Aléjate de los deportes agresivos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

La comodidad e intereses de tu familia serán primordiales en tu toma de decisiones para los próximos días, en los que te verás presionado por los amigos para hacer determinadas cosas de las que no estarás muy convencido.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig