El horóscopo de hoy: miércoles 25 de enero – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 25 de enero

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Ese dolor de cabeza que te acompaña hace algunos días se te pasará, pero conviene que analices por qué te atormenta cada vez que tienes que tomar una decisión. La respuesta a estas dudas está dentro de ti y ahí tienes que viajar si quieres conocerla.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Brillarás en todos los asuntos relacionados con cuentas o finanzas, sobre todo en el trabajo, donde se te pueden abrir ciertas puertas de lo más interesantes. Un problema familiar podría afectarte e influir en tus planes de ocio

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Deberás vigilar el comportamiento de quienes te rodean, porque alguien puede sentir envidia y desearte el mal. No bajes la guardia ni dejes que te avasallen. Sin perder los nervios, emplea tu diplomacia y mano izquierda habituales y salvarás la situación.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

La presencia de una persona con la que en un momento determinado de tu vida tuviste una relación sentimental te pondrá un tanto alterado. Tus sentimientos hacia ella no tienen nada que ver, será el recuerdo de ciertas concesiones que en su momento hiciste lo que ahora te removerá.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Los guiños del amor te rondarán hoy y con muy buenos augurios. Procura no desperdiciar las ocasiones que se te presenten a lo largo del día y de la noche. Las flores cobran protagonismo en tu vida en estos momentos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Aprenderás a vivir tu vida y con algunas experiencias que se inician en un día como hoy, aparentemente tranquilo. Verás que los mejor es decir a las personas queridas que tienes que tomar por ti mismo algunas decisiones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Las nuevas temporadas, como siempre, te ponen un punto de excitación, estarás en constante actividad, con ganas de vivir nuevas experiencias, con una vitalidad que puede llegar a ser agotadora para los que te rodean, porque habrá quien no pueda seguir tu ritmo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Se pueden presentar situaciones algo incómodas en el ámbito familiar, y esas tensiones provocarán que tu estado de ánimo se vuelva vulnerable. Aplaza algunos proyectos importantes, mientras no recuperes el equilibrio emocional.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Tus intereses económicos van hoy a tener un resultado positivo. Te ofrecerán un negocio pequeño y sin mucho riesgo que puede dar grandes beneficios y no te lo pensarás dos veces. Tendrás suerte, así que puedes celebrarlo por adelantado con la persona que tienes más cerca.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Estás de enhorabuena si las cuestiones del dinero te funcionan adecuadamente, porque en lo demás parece que el sol brilla en tu vida. Aprovecha el buen momento para darte un pequeño capricho.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Mucha atención hoy a tus objetos personales, puedes ser objeto de algún robo o simplemente víctima de tu propio despiste. No estarás muy centrado en las cosas que haces en cada momento, tendrás la cabeza en diversas preocupaciones.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Notarás espontaneidad en tus relaciones íntimas, pero evita cualquier comentario o decisión precipitada, porque hoy sólo conseguirás con ello estropearte parte del día. Las tensiones desaparecerán por completo para llegar al estado de felicidad que buscabas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig