El horóscopo de hoy: miércoles 27 de octubre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: miércoles 27 de octubre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Algunos roces en el trabajo, cosas sin importancia en principio, pueden acabar por amargarte la mañana. Definitivamente, hay gente que no te puede ni ver. Sin embargo, cuando llegues a casa te vas a encontrar con un detalle muy bonito.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te será difícil tener a raya a las personas que estén a tu cargo. A menudo, confundes autoridad con autoritarismo, y así te luce el pelo. Las malas maneras y la alergia al diálogo no son, precisamente, las mejoras armas para convencer a los demás.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu talante más organizativo estará hoy en ebullición. Necesitas poner todo en su sitio, renovar lo viejo e incluso colocar los muebles. Comienzas un nuevo curso y todo tiene que estar en perfecto estado de revista. Aprovecha.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Sigues en racha: mientras tu situación económica mejora paulatinamente -es posible que recibas noticias sobre nuevas adquisiciones-, los asuntos amorosos van encarrilándose poco a poco. En lo que respecta a la salud, todo controlado.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vas a estar perdido durante casi todo el día y tu pareja va a querer ponerse en contacto contigo en varias ocasiones, pero no lo va a conseguir. Pasará algo y importante y no estarás presente,…esto probablemente te traerá remordimientos en el futuro. Hoy eres propenso a las caídas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No es un buen momento para llevar a cabo iniciativas que afecten a la estabilidad de tu casa ni de tu trabajo. Haz planes a largo plazo, con cautela y apoyándote en tu gente de confianza.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados en la rutina. Los tiempos que te esperan están colmados de nuevas circunstancias que te sorprenderán.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tus obligaciones profesionales te persiguen allá donde vas, pero no debes perder los nervios. Trata de encontrar tiempo para cada cosa. Relájate un momento, organiza tus ideas y planifica tus acciones, dejando espacio al trabajo y al ocio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás que poner toda la carne en el asador, solo así conseguirás que funcione un proyecto o negocio que depende de ti en buena medida. En todo caso, serás el catalizador de las ideas del grupo para encauzar todas esas energías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Momentos de sosiego llegan a tu vida, comprobarás que tus esfuerzos sirven para conseguir poco a poco tus metas, y tu autoestima se refuerza. Los progresos que alcances en el ámbito profesional mejorarán algo tus ingresos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Riesgos, cuantos menos, mejor. Si se te presenta alguna situación que cuenta con un mínimo de incertidumbre, ya sea en el aspecto profesional o personal, piénsatelo dos veces antes de embarcarte en ella. Necesitas estabilizarte y ocupar tu espacio.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

En lo profesional, aparecerán oportunidades de lucimiento si sabes jugar bien tus bazas. Aprovecha tu carisma también fuera de la empresa, y despliega tus habilidades para las relaciones sentimentales que surgirán hoy mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig