El horóscopo de hoy: sábado 10 de diciembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 10 de diciembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te replantearás en la jornada de hoy las estrategias que estás siguiendo para la resolución de los problemas pendientes. Deberás recopilar todo lo que te ha ido sucediendo en los últimos días y para ponerlo en orden. Con tranquilidad, encontrarás la luz.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Jornada de equilibrio en todos los campos. El terreno sentimental va a ser el único que va a verse alterado, pero no será por tu parte, sino por la de tu pareja, que hoy tiene ganas de revolverlo todo. No conseguirá transmitirte esa inquietud, al contrario, tú lograrás calmarla.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tu estado de ánimo parece ir recobrándose poco a poco; durante una temporada tendrás que asumir hechos que no te puedes ni creer. Es una etapa vital de la que debes extraer lo más positivo y tratar de olvidar lo negativo. Saldrás fortalecido personalmente.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tu espíritu combativo y tus ganas de rivalizar sanamente te crearán enemigos entre las mentes más inmovilistas e instaladas. Pese a todo, no te vendría tomarte un descanso de vez en cuando y establece relaciones más personales.

LEO (23 julio - 22 agosto)

La llegada de un buen amigo a tu lado te hará experimentar sentimientos que ya echabas de menos. Jornada muy agradable y apacible que te gustará compartir con tu círculo de amistades. En lo profesional, buen momento para pedir un aumento o un ascenso.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Quizá sea hoy el día que esperabas desde hace tiempo para afrontar esa decisión que tienes que tomar en tu trabajo. Hoy no sentirás el miedo y la inseguridad que te había frenado hasta ahora. Si eres decidido, tendrás suerte en tu nueva andadura.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

La buena fortuna parece estar de tu lado durante toda la jornada aportándote grandes dosis de sentido del humor y una gran facilidad en los quehaceres profesionales. Por otro lado, los asuntos sentimentales van viento en popa; disfruta la felicidad del momento.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Día lánguido y melancólico para las personas mayores. Los jóvenes sentirán cierta apatía, y es que vuestra posición en el espectro astral se debilita por momentos. Pasareis unos días sin ganas de muchas fiestas, pero durará poco. Sin novedades en la salud y tampoco en el amor.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en el bien común, sobre todo si tienes familia a tu cargo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Hoy destacarás como uno de los signos más afortunados. Tu capacidad de disciplina te llevará al éxito. Sabes que eres capaz de ceñirte a un plan rígido a la hora de desarrollar una idea o de intrincarte en los vericuetos de una relación personal.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Una situación complicada te hará darte cuenta de los amigos que de verdad están a tu lado y los que se alejan cuando más los necesitas. Contarás con el apoyo de tu familia y sobre todo con la comprensión de tu pareja, que te demostrará todo lo que siente por ti.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Puedes caer en ciertas tentaciones que descubrirán a las personas que te rodean algunos aspectos de tu personalidad. Puede que en general no te importe, pero debes tener muchos cuidado con las reacciones de algunos envidiosos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig