El horóscopo de hoy: sábado 15 de mayo – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 15 de mayo

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tus aspiraciones profesionales te preocuparán más de lo normal en estos momentos; puede que seas el candidato perfecto para nuevos puestos o proyectos interesantes, pero tendrás que ser más competitivo para que nadie te adelante.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los astros te proporcionan cierta estabilidad en el tema del dinero, pero estará de tu parte trabajar duro para completar la serie de cambios que iniciaste tiempo atrás. Posiblemente necesites buscar ayuda especializada para hacerlo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te sentirás tranquilo y sosegado, actuando con calma y tratando de retrasar todo tipo de problemas. No querrás involucrarte en ningún problema, hoy aspiras a acostarte con la conciencia tranquila. Mal día para preparar exámenes o para el estudio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Un asunto que tienes pendiente en el terreno económico se convertirá hoy en el centro de tus pensamientos. Le darás vueltas y vueltas hasta que por fin, obligado por los acontecimientos, te decidirás a resolverlo. Dedicarás tu tiempo libre a los más pequeños de la casa.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Demuestra tu alegría siempre que puedas, ya que si así lo hacer, te sentirás más ligero. Esa sensación de pesadez mental con la que has convivido estos días puede desaparecer con una sonrisa, es la manera en que hoy tienes que soltar la tensión.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tendrás unos días complicados en el trabajo a partir de hoy. Te interesa estar lo más centrado y relajado para afrontar el volumen y la responsabilidad. En el plano personal, aunque notarás menos energía, te recuperarás descansando bien.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy puedes comprobar que las cosas no han salido tal y como esperabas y tenderás a culpar a alguien para desprenderte de tal responsabilidad. Esta actitud puede traerte problemas con tu pareja, que no está acostumbrada a estas posturas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tus relaciones en el trabajo tienden a mejorar en estos días. Encontrarás puntos de apoyo ideales para solucionar viejas rencillas o problemas concretos sobre procedimientos que vienen de atrás. Es probable que nuevas caras en este ambiente sirvan de catalizador.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Aunque no cuadre mucho con tu estilo, y sin haberlo planeado, te verás hoy envuelto en un día realmente romántico junto a tu pareja; tan solo deberás cuidar de no ir demasiado lejos en los planes de futuro, solo preocúpate de disfrutar del momento.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Llegan tiempos de cambios en el terreno familiar que pueden afectar a tus relaciones sentimentales, y tendrás que preocuparte por poner a salvo los puntos fuertes que te unen a tu pareja, para que no resulten dañados.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Lo artístico llamará tu atención poderosamente en estos días y sentirás deseos de acercarte de alguna manera a sus entresijos. Te mantienes atado a unos horarios y una rutina que, a priori, es incompatible con la marcha de los escenarios, pero hoy puede ver algo que te haga cambiar de opinión.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Momentos de tensión. Tenderás a perder los nervios y a polemizar antes de lo debido con la personas de tu entorno. Seguramente no hayas descansado lo suficiente y la toma de decisiones acentúe tu estrés.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig