El horóscopo de hoy: sábado 18 de septiembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 18 de septiembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si continúas sin afrontar los problemas de frente, la situación te superará y escapará a tu control; deja de sentirte vulnerable y ponte a trabajar en lo que mejorará sin duda tu vida. Aplaza los gastos para épocas más favorables.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

La intervención de una tercera persona podría malograr las buenas relaciones de pareja por las que atraviesas; intentarás alejarla por todos los medios, pero puede que lo debas hablar también con tu media naranja.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tu tono vital estará hoy por las nubes, con las pilas cargadas a tope, tendrás la posibilidad de una actividad inusitada para ti en los últimos tiempos, así es que podrías aprovechar para hacer ejercicio de la manera que más te guste.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El contacto con la naturaleza será fundamental para ti en estos momentos porque conseguirá tranquilizar tu ánimo y podrás afrontar de mejor talante las relaciones personales más complicadas. Busca en tu tiempo libre la manera de acercarte a un ambiente natural.

LEO (23 julio – 22 agosto)

La diosa Fortuna estará de tu parte y podrías lograr grandes triunfos si te dejas llevar por ella. Más que ganar dinero o cuestiones materiales, lo que puedes conseguir es alcanzar metas para las que el esfuerzo no es suficiente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Un encuentro inesperado a través de las redes puede traerte el amor o una amistad perdida. Esta vez no lo dejes pasar por alto e intenta alcanzar un objetivo patente. Aprende a controlar los gastos, que no se quede todo en buenas intenciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te verás favorecido por los astros en el terreno sentimental; encontrarás algo que buscabas desde hace tiempo y descubrirás una faceta nueva en ti mismo que hasta ahora desconocías. En lo económico, cuida tus gastos y ahorra más.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Momento excelente para establecer compromisos sentimentales a largo plazo, y, en general, para toda asociación, sea del tipo que sea. Tu simpatía natural y tus dotes comunicativas estarán desatadas. Aprovecha para reforzar tus lazos sociales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te podrá hoy la emoción de lo nuevo, las ganas de cambiar algunas cosas en tu vida, también en los campos más personales e íntimos. Si tienes pareja desde hace bastante tiempo, pueden aparecer problemas y deberás hablar con calma.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Los astros no te apoyan en estos momentos en proyectos que no te garanticen cierta seguridad o estabilidad. Deja las aventuras y el riesgo para otra ocasión porque además del tiempo puedes perder bastantes más cosas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Serás capaz de hacer algo por alguien de lo que te arrepentirás durante mucho tiempo. Te parecerá la única salida y en realidad es una muestra de aprecio más grande de lo que puedas imaginar, pero puede que otros no lo vean así. Tienes en tu mano rectificar a tiempo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Harás bien en no iniciar actividades en las que impliques tu dinero de forma arriesgada en el día de hoy. Tu tenacidad puede convertirse en intolerancia y querrás que tus ideas prevalezcan por encima de las de los demás. La pareja puede verse resentida por ello.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig