El horóscopo de hoy: sábado 31 de julio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: sábado 31 de julio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Jornada de cambios en el ámbito familiar que te arrastrarán a hacer algo a lo que te has resistido con uñas y dientes. Puede que tu actitud no haya sido del todo convincente, pero quizá ese cambio te beneficie. Intenta ser más práctico a partir de ahora.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Desde un punto de vista general tu relación de pareja tenderá a mejorar, pero debes tener mucho cuidado con los detalles del día a día, esos comentarios que dejan un poso de insatisfacción que estallará en el momento menos oportuno.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Jornada de indefinición total para los Géminis. Demasiadas vueltas a las cosas pueden hacerles caer en la duda permanente. Dudarás de todo, hasta en el terreno de los sentimientos, aparentemente firmes. Mal día para tomar decisiones.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te costará darle rienda suelta a la imaginación y liberar todas las ideas que bullen en tu cabeza. Las restricciones y el control al que tienes sometida toda la energía no responden sino al miedo a las consecuencias, pero deberías dejarlo de lado y disfrutar más de la vida.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Te sentirás hoy bien, tranquilo y relajado mentalmente, y también muy propenso a todo lo afectivo. Excelente jornada para las reuniones familiares y el reforzamiento de los lazos más profundos que te unen a los tuyos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

La jornada puede traerte sorpresas con gente de la familia. Una decisión inesperada de alguien de tu entorno te afecta directamente y hace que tengas que variar tus planes de futuro más inmediatos, tal vez las fechas de vacaciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Hoy será un día un poco duro para tu ego. No te encontrarás libre para demostrar lo que tú crees que vales, estarás atado en todo lo intelectual y no tendrás oportunidades de demostrar tus cualidades personales. Un poco de cariño incondicional de tu pareja puede restañar las heridas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Buen día para el ejercicio, sobre todo si el clima es el adecuado para ello, pero sobre todo las personas que te acompañen. Tendrás la ocasión de desentumecer los músculos, pero también de divertirte y soltar estrés.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Sientes la necesidad de huir y refugiarte en un lugar lejano con tus seres más cercanos. La presión laboral y familiar en estos días aumenta y roza tus límites, haciéndote planteamientos como este. Buen estado de ánimo para fiestas y todo tipo de actividades que te permitan evadirte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Un pequeño viaje, aunque sea de trabajo en estos días, te vendría estupendamente para desconectar de la influencia de determinadas personas que te están amargando el carácter. Cuando estés un poco lejos de ellas, te darás cuenta.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

La mañana estará marcada por la espesura de mente y por la opacidad de ideas. No lograrás tejer un argumento con claridad. El día cambiará radicalmente a medida que se acerque la tarde, en la que pareces mucho más despierto. Será este el momento en el que hagas gestiones importantes.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Todo alrededor te hará ver que estás en el buen camino, y tu autoestima se mantendrá en unos niveles muy positivos. Aprovecha para repasar viejas rencillas familiares y ponte a la labor de limar asperezas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig