El horóscopo de hoy: viernes 15 de abril – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 15 de abril

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Encontrarte a alguien conocido puede suponer una alegría o un trauma. Tu estado de ánimo es totalmente voluble y depende de los recuerdos que te traiga esa persona te comportarás con ella de una y otra manera. Mal día para las relaciones con los más pequeños de la casa, te fallará la paciencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Si quieres que tu vida profesional cambie radicalmente, todo dependerá del esfuerzo y continuidad que pongas en perseguir tus objetivos, no basta con desearlos y hablar de ellos. Tu suerte cambiará pronto si te empeñas en ello.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Los recuerdos invaden tu mente haciéndote perder la concentración una y otra vez., Aunque hoy no tengas que dedicarte en exclusividad al trabajo, lo poco que te veas obligado a hacer resultará insuficiente. Buen día para practicar algún deporte y dejar de preocuparte por el dinero.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Aunque tienes una capacidad de sacrificio enorme, debes entender que no todo el mundo la posee. Lucharás por alcanzar algo que anhelas mucho hasta la extenuación, pero tendrás que llegar al final del viaje solo y no enfadarte por ello.

LEO (23 julio – 22 agosto)

El dinero de esa reparación de automóvil te va a desajustar las cuentas que habías hecho en el último mes. Tendrás que abandonar un plan muy apetecible,…pero en pocas horas lo agradecerás, porque encontrarás una alternativa mucho más emocionante,…y sobre todo más barata.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Tu forma de afrontar los enredos laborales y tu dedicación te darán hoy éxitos que podrás aprovechar en un futuro inmediato. En general, los Cáncer tendrán hoy un buen día para la firma de documentos legales.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Una tensa jornada laboral que termina puede dar pie a unas horas de relajo absoluto. Es mejor que las conductas se ajusten a cierto orden, de lo contrario se pueden perder buenas oportunidades en el terreno personal.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Trata de organizarte mejor en el trabajo o en los estudios, de lo contrario aumentarán tus dudas y no tendrás claro si tus acciones son las correctas. Las finanzas serán favorables y podrás ahorrar algo de dinero.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Hoy te hartarás de que todo el mundo venga a contarte sus problemas y de que te tengan como comodín para que les consueles. Tendrás que ser firme cuando te pidan ayuda y quizás un poco borde cuando invadan excesivamente tu terreno.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

No encuentras la manera de impresionar a tu pareja. Tienes verdadera necesidad de hacerlo, porque le agradeces mucho todo lo que está haciendo por ti. Te encuentras como en una nube, sentimentalmente hablando,…y ya se sabe, cuando un es afortunado en amores, mal camino lleva el juego.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Vigila el estado de tu economía pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora. En el amor, tu pareja puede darte algún quebradero de cabeza, pero no será tan importante como los desequilibrios que amenazarán tu cuenta corriente.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Hoy merece la pena que te gastes un poco más del presupuesto que tenías previsto en invitar a los amigos. Tus padres te requieren para tomar una decisión familiar que tiene que ver con la herencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig