El horóscopo de hoy: viernes 16 de julio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 16 de julio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida. 
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Conseguirás con relativa facilidad lograr un objetivo relacionado con el trabajo y con dinero. Tu sentido del gasto hará que controles los gastos de ocio durante este fin de semana, pero no podrás evitar mostrarte espléndido a la hora de hacer un regalo.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Se apoderará de ti un impulso renovador, ya estás un poco harto de pasar tus jornadas de ocio sometido también a ciertas rutinas, necesitas actividades nuevas, y hoy saldrás a buscarlas. Si no tienes pareja, puedes conocer a alguien interesante.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Un compromiso profesional te inquietará y alterará tu estado anímico. Aunque te sientas irritado e inseguro, apuesta siempre por ti mismo y conseguirás superarte y mejorarte en el futuro. Recupera el interés por la salud y haz ejercicio como antes.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Inicias una buena racha para viajar y estudiar, ahora es el momento que tanto esperabas. Van a ofrecerte a lo largo de esta semana un puesto de trabajo que debes analizar y meditar, pues puede alterar seriamente tu vida familiar.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Los nervios pueden ser hoy tus peores enemigos y la sensación de que el mundo se te viene encima será su manifestación más clara. Estarás rodeado de trampas y en muchos casos serás consciente de ello, pero en otros no.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

El presupuesto del hogar y los gastos de distintos miembros de tu familia te mantienen ocupada la cabeza como para no darte cuenta de que hay otros temas más relevantes que el simple dinero, y que tienen prioridad en estos momentos.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Si no te tomas en serio tu relación de pareja, deja que ésta siga su camino y no interfieras más en su destino. Puede que algunas situaciones amorosas te vengan grandes o no sea tu momento de asumir ciertos compromisos. Simplemente déjalo correr.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy estás brillante con todo lo que te pongan por delante. Sabes resolver las dudas de los demás y les das confianza. En el plano profesional vas a destacar por la exposición de un proyecto en el que has trabajado mucho.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Si estás iniciando una relación sentimental, la sorpresa será el factor determinante en estos momentos, aunque haya detalles que no te acaben de convencer, por el momento prima la diversión sobre lo profundo, y eso te gustará.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Día lleno de líos y de trámites ajenos a tu vida personal. Tendrás muchos recados que hacer y no darás abasto. Momentos difíciles en tu relación sentimental debido a una tercera persona. Mal día también para la diversión.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Conocerás estos días a una persona que resultará muy importante en tu vida, previsiblemente relacionada con tu ámbito doméstico. Posiblemente puedas canalizar adecuadamente tus deseos de ayudar a los demás dentro de tus posibilidades.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Podrás enfrentarte a todo lo que te venga porque te sientes hoy con fuerza y valentía infinitas. Te sentirás pleno y orgulloso de tus capacidades, y arrasarás sin duda si te mueves en ambientes deportivos o de competición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig