El horóscopo de hoy: viernes 19 de agosto – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 19 de agosto

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si ahora estás sin pareja, atención a las oportunidades que saldrán hoy, puedes conocer a alguien con quien compartir horas muy agradables. De hecho, comenzarás a preocuparte más por tu aspecto físico.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

El bienestar que has disfrutado en los últimos días pude desaparecer hoy, tu organismo dará señales de alarma desde primeras horas de la mañana, tal vez debido a una mala noche por dificultades en el sueño. Controla las cenas opulentas y el alcohol por la noche.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Te presentarán a una persona genial que te hará pasar momentos muy divertidos. No te equivoques con sus intenciones, ya que será sólo una amistad, y disfruta de su compañía. Tienes que empezar a pensar en el verano y los kilos de más.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Tu relación sentimental entrará hoy en una fase de no retorno, es decir en una zona de compromiso de la que no te será fácil salir sin daños. Tendrás que pensar detenidamente en el futuro que quieres para tu relación.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Hace tiempo que no pasas un día romántico dedicado a tu pareja, y este puede ser de los más indicados, aunque tu media naranja esté más interesada en llevar la conversación a terrenos de más compromiso, no sólo a los momentos de disfrute fugaz.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Deja de ser tan optimista en cuanto al amor, ya que estás exagerando con una simple relación de amistad, que puede no llegar a ser más que eso. No fantasees demasiado porque la confusión te puede causar más dolor del necesario. Ve con cautela.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu talante negociador saldrá a relucir en los asuntos profesionales, y en especial, si están relacionados con documentos o asuntos legales en los que no todo sea blanco o negro. Si no es esta tu profesión, puede que lo sea en un futuro.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes descuidada tu forma física, y eso lo notas. Es el día indicado para buscar un gimnasio cercano, o un grupo de amigos con los que practicar algún deporte divertido. No te abandones más de lo necesario; tienes que aprender a pensar en ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Hoy puedes notar un bajón en tu energía vital. No se trata de un problema médico, te encontrarás algo cansado e incapaz de encauzar ningún asunto de relevancia. No te preocupes demasiado, hay días malos, pero pasan.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Tienes buenas ideas para aconsejar a los demás. Deberías hacer acopio de todas ellas, y llevarlas a cabo en primera persona El trabajo y las obligaciones no lo son todo en la vida, debes empezar a buscar distracciones fuera de lo profesional. Una cena en casa con amigos es un buen comienzo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tienes todos los astros a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida. Si vas a ir a una entrevista, no intentes parecer lo que no eres, muéstrate con naturalidad, pues se valorará más tu sinceridad. Los artificios personales son tan malos como los contables.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu especial facilidad para pasar de la alegría a la depresión, te jugará hoy una mala pasada. Si consigues controlarte, y no dar demasiadas vueltas a las cosas, tu día no llegará a desperdiciarse por completo. Te mereces la felicidad tanto como cualquiera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig