El horóscopo de hoy: viernes 30 de julio – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 30 de julio

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

En el amor la placidez dará paso a turbulencias que estropearán el romanticismo con el que habías preparado una sorpresa; todo puede desembocar en discusiones, no profundas pero duraderas. Paciencia.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tu relación sentimental necesita que le prestes más atención, incluso que pase a ser lo prioritario en tu vida. Piénsalo bien porque tu pareja puede pensar que cada vez te alejas más y cuando reacciones puede ser tarde.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrías sentir una fuerte atracción por alguien que entró en tu vida no hace mucho tiempo, especialmente si te encuentras en un ambiente desenfadado tras el trabajo o la jornada de estudios. Te plantearás seguir adelante siempre que no haya terceras personas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

El desequilibrio que llevas en tu alimentación empieza a pasar factura y tu estómago se resiente. Es mejor que te empieces a cuidar ahora, sobre todo si tienes previsto tomar vacaciones o viajar por cuestiones de trabajo.

LEO (23 julio – 22 agosto)

Vas a conocer a alguien que te va a introducir en el mundo del deporte relacionado con la naturaleza. Nunca pensaste que te interesaría el montañismo o la bicicleta de montaña,…y es que lo que hace el amor, ¿eh?.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las relaciones más íntimas serán beneficiosas para tu agilidad mental. Como si de agua se tratara, un momento placentero hará crecer ideas en tu mente… tan necesarias en estos días. Se acerca un viaje al extranjero y estarás ocupado preparando papeles y maletas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Vivirás una jornada de especial facilidad para la comunicación con tu pareja. Vas a disfrutar de un momento ideal para dialogar largo y tendido sobre todos los temas que os preocupan, sobre todo los que atañen al futuro más cercano.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Aprenderás mucho observando a los que tienes alrededor. Todo tipo de situaciones tendrán su moraleja, y hoy te mostrarás especialmente receptivo a ellas. La salud puede seguir dándote la lata si no pones más atención al descanso y a la relajación mental.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Te volcarás en el trabajo con todas sus consecuencias y te sentirás con la fortaleza suficiente como para reivindicar tus derechos. Tus compañeros te apoyan, aprovecha el tirón de tu popularidad y obtén los beneficios que muchos os merecéis.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las amistades se valoran más en la distancia en algunas ocasiones, y sentirás pena por la marcha de alguien que te hace mucha compañía, aunque también te generaba algunas discusiones. El alejamiento te hará quedarte solo con las cosas buenas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Deberás resolver tus conflictos internos antes de pedir que te den más responsabilidad en el trabajo. Por tu afán de perfección tiendes a complicarte la vida, especialmente en el amor. Deja fluir los sentimientos y serás mucho más feliz.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Deberás concentrarte más en el trabajo por muchas cosas que se te pasen por la cabeza en estos momentos. Si sigues cometiendo pequeños errores, te harás con una fama que no corresponde en absoluto a tus capacidades.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig