El horóscopo de hoy: viernes 9 de diciembre – Revista Paparazzi

El horóscopo de hoy: viernes 9 de diciembre

Las predicciones sobre el amor, el trabajo, el dinero y los cambios que nos depara la vida.
TEVE
TEVE

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tienes una serie de trabajos pendientes en casa que has ido retrasando durante semanas, pero hoy ya no puedes librarte. Sentirás cierta ansiedad con la comida y te sentará mal al estómago todo lo que te lleves a la boca. Mal asunto el del azar.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Es posible que te estés alejando más de lo que crees de una persona querida, y tomarás conciencia de que tienes que hacer algo por evitarlo. Por muy ocupado que estés, siempre tendrás unos minutos para una llamada o un correo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tendrás la necesidad de organizar tu vida sentimental que no pasa por los mejores tiempos. Lo único que debes hacer es tomar una decisión y acatarla hasta el final de sus consecuencias. En el trabajo encontrarás un aliado para llevar a cabo tus proyectos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tu salud dependerá en estos momentos del nivel anímico que consigas insuflarte a ti mismo, y la verdad es que te vendría bien tirar un poco de tus reservas de optimismo para afrontar una semana con altibajos.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Comenzarás a notar cierta mejoría en los temas de dinero, las cuentas dejan de tener color rojo, sobre todo si vives en familia, porque uno de los tuyos contribuirá de manera significativa al presupuesto familiar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Por fin la actividad laboral va a entrar en un periodo de normalidad que te va a permitir dedicar más tiempo a tus aficiones personales. Las salidas con los amigos te gratificarán lo suficiente como para proponerte repetirlas más a menudo. Buena comunicación con tu familia.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Bonificaciones económicas que llevabas esperando desde hace dos meses llegan por fin a tu cuenta bancaria. Comenzarás a planear un viaje muy especial para dentro de unas semanas y decidirás darle una sorpresa a tu pareja, que te acompañará.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Si estás pensando en dar un giro de 180 grados a determinados aspectos de tu vida, será mejor que lo medites profundamente. Tal vez no sea el mejor momento para decisiones drásticas, te pueden faltar apoyos. Te vendría muy bien madurar por completo tu idea.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Comenzarás a pensar ya en serio en la recta final para los regalos de Navidad, pero necesitarás apelar a la creatividad y la imaginación para no gastarte demasiado. Lo fácil es apelar a la tarjeta de crédito, pero recibirás buenos estímulos para evitarlo.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Si estás empezando en un trabajo, deberás aprender de inmediato a darle distintas prioridades a las diferentes solicitudes que te hagan. De lo contrario, tendrás problemas con algunas personas antes de lo que imaginas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Las fuertes tensiones acaecidas en tu lugar de trabajo te han mantenido distante del entorno familiar. Aunque te cueste desconectar, procura dedicar más tiempo a las personas que te quieren. La suerte estará de tu parte durante toda la jornada.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Vivirás una jornada de discreta alegría, porque finalmente completarás un asunto que te ha preocupado durante muchos días. Tendrás la ocasión de celebrarlo al final del día con la familia o los amigos. Podría tener suerte en los juegos de azar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig