Jimena Latorre da las predicciones del horóscopo de todos los signos para esta semana – Revista Paparazzi

El horóscopo semanal de Jimena La Torre: enterate qué dicen los astros para cada signo, del 11 al 17 de agosto

El horóscopo de Jimena La Torre
Las predicciones de la astróloga más reconocida del país, sobre el amor, el dinero, la salud y el trabajo.
TEVE
TEVE

Horóscopo semanal para Aries

Con luna menguante mejoran el amor y los proyectos románticos. Carta de la suerte: Rey de copas: te destacás en el romance con tu pareja.

Horóscopo semanal para Tauro

La luna menguante aporta nuevas relaciones para tu vida. Carta de la suerte: Nueve de copas: de verdad te enamorás y llegas a la expansión cumpliendo expectativas.

Horóscopo semanal para Géminis

Una relación que habías dejado atrás aparece mejorando tu vida amorosa. Carta de la suerte: Dos de copas: te atrevés a un compromiso con éxito.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna menguante te contiene románticamente, te acompaña con seguridad para tomar tus decisiones. Carta de la suerte: Ocho de bastos: equilibrio interior por los logros del amor.

Horóscopo semanal para Leo

Esta luna menguante puede frenar un poco los avances verdaderos en el amor. Carta de la suerte: El ermitaño: momento para distenderse en soledad.

Horóscopo semanal para Virgo

Con luna menguante aumentan tus ideas para mejorar con la pareja. A pesar de lo difícil, conseguís lo que te apasiona. Carta de la suerte: Seis de copas: fertilidad en los proyectos.

Horóscopo semanal para Libra

El diálogo con la pareja mejora gracias a esta luna menguante. Paciencia para lograr más amor. Carta de la suerte: As de bastos: te estás animando a una relación más romántica.

Horóscopo semanal para Escorpio

La luna menguante te ayuda a avanzar con lo que querés hacer en pareja o como sociedad. Carta de la suerte: Sota de copas: tus ideas son muy positivas.

Horóscopo semanal para Sagitario

Propuestas amorosas que son muy buenas. Conseguís lo mejor, reaparece lo que sirve en esta luna menguante. Carta de la suerte: La Emperatriz: te quedás sentada en el lugar que más necesitás.

Horóscopo semanal para Capricornio

Con luna menguante aparecen nuevos planes románticos que se cierran con efectividad. Carta de la suerte: Diez de copas: rueda del amor y una nueva historia.

Horóscopo semanal para Acuario

La luna menguante te da mejoras en el trabajo y te ayuda a mejorar con paciencia en el amor. Carta de la suerte: Cinco de oros: retomás un proyecto en pareja con fuerza para seguir.

Horóscopo semanal para Piscis

La luna menguante te ayuda a terminar lo que no funciona en la relación. Si no va más, córtalo. Carta de la suerte: As de espadas: la decisión que tomes es la correcta

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig