El horrible gesto de Tato, Luz y Luchi con sus compañeros de Gran Hermano que desató un escándalo - Revista Paparazzi

El horrible gesto de Tato, Luz y Luchi con sus compañeros de Gran Hermano que desató un escándalo

El Tridente está en el ojo de la tormenta por perjudicar a sus compañeros en la casa.
TEVE
TEVE

Las cosas en Gran Hermano van de mal en peor. Los participantes del programa más visto de la televisión argentina están cada vez más enfrentados. Durante las últimas horas, el Tridente logró tener a toda la casa en contra de ellos por un terrible gesto.

Todo se dio cuando Ulises y Eugenia acusaron a Tato, Luz y Luchi de comerse lo que quedaba de carne sin compartir con el resto. Fue entonces que se desató una guerra dentro de la casa más famosa del mundo por el horrible gesto que tuvieron.

Fue Ulises quien escuchó cómo Tato intentaba ocultarle a Selva que utilizó carne para su almuerzo. Fue entonces que el cordobés cuando tuvo a todos sus compañeros juntos, lo mandó al frente: "Yo comí fideos. Selva, nos cagas a pedos a nosotros y a los chicos que comen carne no les decis nada".

Eso no fue todo porque Eugenia decidió meterse en la polémica y lanzó: "Son egoísta, les chupa un huevo el resto. Lo han hecho sabiendo que no habia un pingo pero se han querido dar el gustito, ese es el problema, y no estamos para darnos gustos",

Fue en ese momento en el que Tato no dudó en cruzarla: "Antes de mirar que está haciendo el otro, está bueno mirar que come uno también". Pero Eugenia se mostró mucho más furiosa de lo que estaba y al escuchar a su compañero lo fulminó frente a todos.

EL TERRIBLE DESCARGO DE ULISES

"Media cebolla para tres no es lo mismo que tres verduras para tres, sos contador, me estás cargando? Vos sos el que comiste carne y te cagaste en el resto", lanzó. Ulises decidió realizar un descargo en el stream tras la pelea: "Le chupa un huevo a Santiago Algorta si otros no comen como él, a estos pibes les chupa un huevo todo".

"No está bueno que en una Argentina donde no muchos comen dos veces al día que uno coma tres veces y el otro uno, no está bueno que se vea esto en una Argentina que está haciendo mucho esfuerzo para que los niños salgan de la desnutrición. Yo hice todo mal pero jamás jugué con la comida de otro. A este cordobés le gusta que la mesa sea para todos y que en la casa de cada argentino haya un plato de comida. Yo le invito a que le mostremos lo que es la sociedad Argentina a Santiago Algorta y que le mostremos lo que es el rigor de tener todos un plato de comida a Luz Tito", finalizó.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig