Cómo es el hotel de lujo donde vive Loly Antoniale en Las Vegas – Revista Paparazzi

Cómo es el hotel de lujo donde vive Loly Antoniale en Las Vegas

La modelo y ex pareja de Jorge Rial ha mostrado en sus redes sociales el imponente lugar donde se hospeda.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale es sin dudas una de las famosas que volvió a surgir de entre los muertes. Si bien se hizo conocida por mantener un polémico romance con Jorge Rial, la modelo ahora brilla por sí sola y la realidad es que se ha robado más de un suspiro en las redes sociales donde acumula más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace algunas semanas Loly reapareció luego de haberse escapado para que los medios no la encontraran y muy bien que le salió porque durante mucho tiempo no se supo de ella. Actualmente la modelo vive en Las Vegas donde publica fotos de su día a día para dejar en claro que que la está pasando bomba y que poco le importa lo que digan de ella.

Se está convirtiendo en una especie de diva, de Wanda Nara, no hace falta que diga absolutamente nada, con una simple foto es capaz de hacer que los medios de comunicación más grandes del país no paren de hablar de ella. Así, Antoniale ha logrado ganarse un gran reconocimiento debido a los lujos que comparte.

Lejos de mostrarse en quiebra como muchas famosas que después de alejarse de los medios cayeron al peor abismo, Loly supo cómo mantenerse en pie y ahora resurgir para hacer de las suyas y cerrar todas esas bocas que tanto la criticaron cuando era joven. Ahora triunfa cual reina en Estados Unidos, pocos lo logran.

De hecho, Loly está rumores donde la relacionan con el manager de Marc Anthony. Mientras tanto ella se dedica a vivir su vida y mostrar en sus redes sociales los lujos que tiene, como por ejemplo: el hotel en que vive en Las Vegas. Es una locura, un lugar gigante que deja asombrados a todos, menos a ella claramente.

Mediante su cuenta de Instagram Loly Antoniale comaparte fotos del lugar donde se hospeda y deja ver que claramente no es cualquier lugar. El hotel parece haber sido sacado de la película "¿Que pasó ayer?". Los lujos que se da son increíbles, conciertos, funciones, turismo por la ciudad. Sin dudas, la hizo bastante bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig