Lo blanqueó: las fotos en Los Ángeles de Loly Antoniale junto a Marc Anthony y su novio, el representante del músico – Revista Paparazzi

Lo blanqueó: las fotos en Los Ángeles de Loly Antoniale junto a Marc Anthony y su novio, el representante del músico

La ex de Jorge Rial demuestra lo feliz que está en el presente.
TEVE
TEVE

Loly Antoniale tomó reconocimiento cuando se convirtió el la novia de Jorge Rial, la joven llamó la atención de todos por la diferencia de edad con el chimentero y por su gran belleza, pero luego de que cortó con el conductor de "Intrusos", despareció del mundo. Nadie sabía nada de ella, parecía que todos la habían olvidado.

Pero hace algunas semanas reapareció y sorprendió a todos con su increíble cambio físico. Loly posó en su cuenta de Instagram su esbelta figura y se mostró súper feliz, al ver el cambiazo que pegó la modelo, todos los medios pusieron su foco en ella y en cómo vive su vida en el presente, alejada de todo tipo de farándula.

Loly Antoniale decidió cerrar el año con todo y a diferencia de Zaira, Paula y Mery, ella no se juntó con amigas, sino que decidió partir rumbo a Los Ángeles donde pasa unas vacaciones de la hostia. Las postales que publica en las redes sociales, no solo se roban suspiros, sino que también hace que la gente desee tener su vida.

Ahora bien, en una profunda investigación de las redes sociales de Loly, surgieron rumores de que posiblemente esté en una relación con nada más ni nada menos que el representante de Marc Anthony. Sí, el famosísimo cantante que todos admiran y que ha logrado cosechar un éxito tras otro.

Para hacer más obvio todo, Loly Antoniale tira alguna que otra indirecta para que sus seguidores confirmen su relación. Mientras tanto, ella se dedica a disfrutar de Los Ángeles, una de las ciudades más bonitas del mundo, donde todo artista sueña con ir a vivir algún día y poder triunfar con su carrera.

 "Qué buena suerte la mía", "Loly está feliz" y "Cerrando el año con el flaco", fueron algunos de los mensajes que Loly decidió colocar en sus postales de vacaciones, donde se muestran ansiosa por la llegada de las fiestas que al parecer pasará en Estados Unidos, ya que no tiene intenciones de volver pronto al país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig