Morena Rial volvió a experimentar una detención policial, que se configuró en la misma causa por la que investigan su participación en diversos robos a casas, en la zona de Villa Adelina. Ese expediente en el que declaró y que posee material probatorio de su incursión en esos hechos.
La noticia se viralizó hace dos días y causó impacto, porque nadie avizoraba un desenlace de este calibre, dado que la mediática había conseguido la libertad, tras un trabajo de su equipo de abogados, principalmente con la intervención en su momento de Fernando Burlando.
La joven atravesó cuarenta y ocho horas en las instalaciones de una comisaría de la localidad bonaerense de San Isidro, para transitar por otra privación de la libertad, que se encuadra en su falta de cumplimiento de las posibilidades que le otorgaron en los tribunales para criar a su hijo de un año.
Al no realizar todas las indicaciones que le marcaron, como acudir a una terapia psicológica, procurarse una vivienda, demostrar un trabajo, Morena cayó en las garras de los agentes de seguridad, quienes la buscaron en un patrullero en el barrio de Caballito.
MORENA RIAL ESTÁ PRESA EN UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD
Ahora, la hija de Jorge Rial experimentó una situación espinosa, porque se viralizó un video del preciso instante en que ingresaba a la cárcel de Magdalena, a unos cincuenta kilómetros de La Plata. Ya no pareciera disponer de más beneficios y deberá permanecer tras las rejas.
“Cuando le comunicaron que iba a ser trasladada a una cárcel común, Rial se puso a llorar”, confirmaron fuentes policiales. Por su parte, Sergio Lapegüe opinó en su ciclo de América: “Esta va a ser la primera vez que va a convivir con presos de la misma categoría, o de peor calaña tal vez, de lo que puede ser ella”.


