Morena Rial se encuentra atravesando una situación escandalosa; su nueva detención, con la reciente noticia que fue trasladada a un penal de mujeres, volvieron a ubicarla en la mira. Las recientes declaraciones de su papá Jorge Rial, también llamaron mucho la atención.
Una de las cuestiones más preocupantes y que más urgen en este momento, es qué va a pasar con los dos hijos que tiene Morena, Francesco (6) y Amadeo, quien aún es un bebé de un año y medio, pero no puede estar con su mamá.
El mayor de ellos se sabe que vive en Córdoba junto a su papá, Facundo Ambrosioni. Empero, el menor, hoy es todo una incógnita aunque a priori todo hace indicar que se quedaría otra vez con Jorge y su hermana Rocío Rial, tal cual ocurrió hace unos meses en su primera detención.
Teniendo en cuenta que el niño prácticamente no tiene contacto con su papá, Matías Ogas, Rial es quien se hace cargo. Un detalle no menor es que, al ser menor de 5 años, Morena pueda quedar a su cargo dentro del penal, tal cual lo establece el código penal, en un pabellón especial.
QUÉ OCURRIRÁ CON AMADEO, EL HIJO MENOR DE MORENA RIAL
“Amadeo es lo único que me importa en este momento. Hoy fue al médico, está bárbaro de peso, perfecto. El año que viene, va a ir a un jardín maternal que ya estamos buscando. Lo estamos cuidando con Rocío, que me sorprendió con su instinto materno. También con María, mi pareja, que me da una mano enorme", sostuvo Rial en su programa de streaming.
Un detalle no menor es que aún existe la posibilidad que el papá de Amadeo, Matías, intente luchar por su custodia. O en tal también, el propio Rial ser quien decida interferir para ser él mismo junto a su otra hija, quienes los cuiden de forma definitiva.
“La otra vez me lo dieron envuelto en una toalla. Tuve que salir a las tres de la mañana a comprar pañales porque ni eso tenía. Ahora está bien, está en su casa, feliz. Es un bebé feliz", sentenció Jorge en relación a su nieto menor.



