El impactante fenómeno paranormal que protagonizó Gabriel Cartañá mientras hacía un video para redes – Revista Paparazzi

El impactante video del fenómeno paranormal que protagonizó Gabriel Cartañá

Mientras grababa para Instagram, su imagen se duplicó y generó la sorpresa de sus seguidores. "Estoy en shock".
TEVE
TEVE

Descreído de todo lo que significan los hechos o fenómenos paranormal, esta vez Gabriel Cartañá fue protagonista de uno de ellos. Mientras hacía un video para su Instagram, su imagen se duplicó y generó la sorpresa de sus seguidores. "Estoy en shock".

"Hola, ¿cómo les va? Hoy vamos a hablar de niveles de conocimiento... El primer nivel es el de ignorancia, el segundo nivel es el de la estupidez, el tercero, es el de la inteligencia y, el cuarto, el de la sabiduría. ¿En qué se diferencia cada uno de estos cuatro niveles? Básicamente es lo que vamos a charlar ahora, para después cada uno pueda analizar en qué nivel está", propuso Gabriel desde sus redes sociales.

"En el nivel de la ignorancia, la persona no tiene los recursos para lidiar con el desafío que se le propone. Por ejemplo, un soldado que va desarmado a la guerra. En el segundo nivel, la persona usa los recursos pero no los usa inteligentemente. En el ejemplo del solado es el que no dispara nunca o no sabe usar el arma", detalló Cartañá, en su relato, mirando a cámara.

"El tercer nivel es la persona que tiene recursos para lidiar con la batalla y lidia eficientemente. En el ejemplo es el soldado que dispara correctamente. Y, en el cuarto nivel, es el de la sabiduría porque la persona tiene el recurso para lidiar con la batalla, sabe usarlo inteligentemente pero su inteligencia le indica en qué batalla centrarse y en cuáles, no", concluyó el psicólogo de Bendita Tevé, en las noches de El 9.

EL FENOMENO PARANORMAL QUE LE TOCO PROTAGONIZAR A GABRIEL CARTAÑA

Mientras Gabriel ofrecía su explicación teóricaa en una filmación casera, decidió arremangarse las manos de una camisa que llevaba puestas y mientras hacía el movimiento con sus manos y brazos, en el vidrio en el que se reflejaba su espalda apareció la silueta de una persona.

Una persona que estaba de espalda, de repente giró su cuerpo y miró a Gabriel. Y por lo que se llega a ver en el video se trató nada más ni nada menos que de otro Cartañá. Y fueron los seguidores del psicólogo quienes repararon en la situación cuando posteó el video al llenarlo de comentarios advirtiendo la situación. "Estoy en shock. Voy a investigarlo", aseguró Gabriel.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig