El impensado y escatológico sincericidio de Diego Ramos: «Yo hago pis en…» – Revista Paparazzi

El impensado y escatológico sincericidio de Diego Ramos: "Yo hago pis en..."

TEVE
TEVE

Ama a su mascota con todo su corazón. De hecho, en febrero del año pasado sorprendió a sus seguidores con un triste posteo. El querido perro de Diego Ramos, Lorenzo, falleció. Muy triste, el actor dio la noticia. Acto siguiente, contó que una nueva mascota se integraría a su familia: Porthos. El Terranova negro llegó a su vida pocos días después de anunciar la triste noticia del fallecimiento de Lorenzo. Sus seguidores, desde el momento uno, le hicieron el aguante. Todos saben el amor que Diego siente por sus mascotas, comparte constantemente fotos con sus canes a través de Instagram.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Eran otros lunes.

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

 

El actor es muy compinche con Porthos, están constantemente juntos. Si bien tiene muchísimo trabajo, siempre tiene tiempo para él. De hecho, aprovecha la rutina de madrugada juntos para optimizar su tiempo. Para sorpresa de todos, Diego hizo una escatológica confesión que sorprendió. ¿Qué hace cuando saca a pasear a su perro a la madrugada? "Yo hago pis en la calle. A veces llego re tarde del ensayo y el perro está aprendiendo a no hacer pis adentro de la casa y lo tengo que sacar sí o sí. Entonces hacemos los dos afuera", reveló en diálogo con Modo Sábado, programa de Radio Nacional.

 

 

Claramente, todos quisieron saber más. Al notar que la confesión que estaba haciendo no era un buen ejemplo para los oyentes, Diego intentó justificar su comportamiento. "A las 3 de mañana y atrás de un árbol, ¿quién te va a ver? Era eso o limpiar toda mi casa", expresó con humor. Claramente, nadie le dio el visto bueno pero la entrevista continuó como si nada.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Si el otro no salió bien, pero vos pensas que estás hecho una bomba y el mundo debería verlo, se sube igual?

Una publicación compartida de Diego Ramos (@diecramos) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Diego hace pis en la calle con su perro.

Diego hace pis en la calle con su perro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig