El importante anuncio familiar de Jorge Rial: “Estamos con un nudo en el estómago” – Revista Paparazzi

El importante anuncio familiar de Jorge Rial: “Estamos con un nudo en el estómago”

TEVE
TEVE

A contramano de los recientes rumores que hablaban de una crisis de pareja, Jorge Rial y Romina Pereiro anunciaron con gran emoción en sus redes sociales que se mudarán junto a sus hijos a una nueva casa donde, según expresaron, “el amor se distribuye en cada ambiente”.

La foto que el conductor de Intrusos eligió para ilustrar su mensaje en Instagram lo dice todo: allí se los ve a ambos súper sonrientes junto a las hijas de ella y de fondo el hogar que adquirieron para vivir en familia.

RIAL: "LLEGÓ EL DÍA QUE TANTO SOÑAMOS. ESTAMOS ANSIOSOS, NERVIOSOS, CON UN NUDO EN EL ESTÓMAGO PERO CON EL CORAZÓN QUE NO NOS ENTRA EN EL PECHO".

“Hoy es un día muy feliz en nuestras vidas. Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente. Donde se seguirá construyendo, día a día, una familia hermosa”, comenzó Rial.

Luego, agregó: “Tanto Romina Pereiro como yo venimos de momentos difíciles y, sin embargo, apostamos otra vez por un nuevo comienzo. Y estamos orgullosos de lo que formamos. De ver la cara de felicidad de Rocío, Emma y Viole. De ser testigos de los primeros pasos de Francesco bajo la, todavía, sorprendida mirada de su mamá Morena”.

Por último, Jorge describió las emociones que lo atraviesan a él y a los suyos gracias a este cambio. “Llegó el día que tanto soñamos. Estamos ansiosos, nerviosos, con un nudo en el estómago pero con el corazón que no nos entra en el pecho. Gracias amor por hacerme recuperar la fe en el amor y enseñarme cómo se cimienta una familia con garra, paciencia y cariño. Hoy empieza el resto de nuestras vidas”, cerró con esperanza.

Por su parte, Romina compartió una significativa postal del nuevo hogar: una mesa del living sobre la que colocaron dos fotos, una de Jorge con su nieto Francesco en brazos, y otra, de la familia entera durante la fiesta de casamiento. "Llegamos. Home sweet home", escribió.

https://www.instagram.com/p/B6AxdQuFkkw/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig