Después de una temporada llena de desafíos frente a Polémica en el Bar, Marcela Tinayre está muy cerca de regresar a la televisión con un formato que conoce de memoria y que supo liderar con estilo propio: Las Rubias. Un programa que se convirtió en su marca registrada, por lo que sin dudas hablamos de una enorme noticia para su carrera.
Según reveló el periodista Guido Záffora en Calabró 107.9, el programa que conduce Marina Calabró por El Observador, el histórico ciclo volvería a la pantalla chica por Net TV con la conducción de la hija de Mirtha Legrand. Un paso enorme para Marcela, que en los últimos años se había alejado un poco de su rol de conductora.
Si bien aún no está todo cerrado, desde el propio entorno del canal ya comenzaron las tratativas y el entusiasmo de la propia Tinayre quedó en evidencia cuando desde el programa se comunicaron con ella para confirmar la noticia. “Me junté ayer, fui a Net. Me impresionó. Yo salía en Net desde Kuarzo, ahora voy a salir en Net mismo”, contó muy emocionada y con las expectativas a flor de piel.
Aunque todavía restan definir detalles técnicos y económicos, la propuesta ya está muy avanzada. “Todavía no hay nada firmado. Los números no están hablados. Pero estamos casi seguros. Estamos armando el equipo y estoy muy contenta”, aseguró Marcela, dejando en claro que está lista para ponerse nuevamente al frente del programa que supo ganarse su lugar en las tardes de la TV.
MARCELA TINAYRE VUELVE A LA TELEVISIÓN DE LA MANO DE UN HISTÓRICO PROGRAMA
Según trascendió, Las Rubias tendría un formato diario, aunque todavía no se definió el horario exacto. Lo que sí se sabe es que la madre de Juana Viale tiene pensado un panel con figuras que le generen confianza y química en pantalla. “Ojalá tenga algún rubio, aunque no sea rubio. Me entusiasma mucho, de verdad”, dijo entre risas.
En esta misma línea y consultada por sus potenciales panelistas, la conductora anticipó el nombre de una figura que podría acompañarla: “Adriana Costantini seguro. Es una tipa extraordinaria. Mujer de laburo, se informa. Tiene su trabajo y su marca, que es importantísima”.
De momento sólo falta que se firmen los papeles y se ultimen detalles. Pero si todo avanza como viene hasta ahora, el regreso de Marcela y Las Rubias a la televisión es un hecho. “Vamos a ver cómo termina todo, porque esto fue ayer. Pero está casi abrochado”, cerró la presentadora, ilusionada con volver a brillar en la pantalla.