El impresionante regalo de cumpleaños que Catherine Fulop recibió de parte de Oriana y Paulo Dybala – Revista Paparazzi

El impresionante regalo de cumpleaños que Catherine Fulop recibió de parte de Oriana y Paulo Dybala

La conductora de Tardes bellas mostró el increíble obsequio que recibió de su hija y su yerno, que están radicados en Italia.
TEVE
TEVE

Catherine Fulop, una de las mujeres más bellas de escena local, cumplió 55 años. Y además de demostrar a diario que en ella los años no hacen mella, se mostró súper feliz con el festejo. “Acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor, ¡soy todo oídos para los que quieran dar amor! ¡Yo en lo particular los quiero un montón!”, escribió la conductora de Tardes Bellas al pie de la foto junto a su torta de cumpleaños que publicó en su cuenta de Instagram.

Con la alegría que la caracteriza, la venezolana celebró sus primeros 55, tal como los llamó ella. Y, como era de esperarse, su familia y sus amigos estuvieron presentes para celebrar con ella. ¿Y qué pasó con Oriana Sabatini, su hija mayor, que está radicada en Italia, donde su novio, el futbolista Paulo Dybala se desempeña? Oriana y Paulo también buscaron el modo de estar presentes. Y lo hicieron de una manera muy original… ¡y costosa!

La feliz pareja le envió a la actriz un hermoso ramo de rosas rojas con diamantes en forma de corazón, y una gran cantidad de bombones. ¡Impresionante!

"¡Feliz cumple, Má! ¡Espero que este año siga lleno de felicidad y que siempre se sigan cumpliendo todos tus sueños! Espero te gusten estas flores de parte de Paulo y mías. ¡Te amamos!", escribió la joven en una tarjetita que acompañó al regalo.

Súper emocionada, la mujer de Ova Sabatini le agradeció a su hija y su yerno el tierno gesto. “Ay, Ori... ¡qué lindo! Gracias, se pasaron, ¡espectaculares! Mi yernito también... ¡los amo! ¡Qué belleza! Los amo y acá se los extraña un montón", les respondió conmovida a través de un video.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig