El increíble cambio de vida de Natalia García, ex participante de “Cuestión de Peso” – Revista Paparazzi

El increíble cambio de vida de Natalia García, ex participante de “Cuestión de Peso”

La ex participante del reality cambio por completo su vida
TEVE
TEVE

Natalia García es una de las mellizas que participó en el programa ‘Cuestión de peso’ durante el año 2013. García ingresó al reality con la esperanza de mejorar su calidad de vida y aunque logró bajar un poco de peso, no llegó al objetivo que se había propuesto.

Ahora nuevamente se ha dispuesto a hacer una importante transformación en su vida. En sus redes sociales, la joven anunció que se anotó en el gimnasio. "Bajé dos kilos", escribió esperanzada.

Lo cierto es que el cambio de Natalia no solo pasa por su cuerpo y tomar decisiones en su cabeza para poder lograr la imagen que le permita estar saludable, García también sorprendió a todos sus seguidores cuando contó que se casó con un ruso y se fue a vivir a Jabárovsk, a 25 kilómetros de la frontera con China.

Según le contó a TN Show en una oportunidad, su nuevo amor es dueño de una red de cafeterías. Después de casarse por el Registro Civil, García optó por instalarse en aquel país con él en busca de nuevas oportunidades.

La pérdida de su hermana

Natalia quedó muy afectada tras la muerte de su hermana melliza, Valeria, a quien consideraba su otra mitad. En mayo de 2017, Valeria fue atropellada por una camioneta en la localidad de Azul y sufrió una fractura de cadera, luxación de rodilla y hombros.

La joven no tuvo la atención necesaria debido a su sobrepeso. Después de haber pasado por varios centros de salud, la mandaron a la casa de sus padres, en Guernica, a una especie de internación domiciliaria pero al poco tiempo empezó a sentir una molestia en un colgajo en el abdomen.

Los médicos determinaron que se trató de una infección y aunque le administraron antibióticos, que nunca hicieron efecto, probablemente por no haber sido recetados a tiempo, y lamentablemente falleció.

Natalia reveló desde Rusia que: "Hoy puedo decir que soy feliz, que ya no sufro tanto su ausencia. Uno aprende a superar las cosas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig