El increíble destino de los hijos de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole – Revista Paparazzi

El increíble destino de los hijos de Natalia Pastorutti, la hermana de La Sole

La hermana de la Sole volvió a la escena musical ahora como solista y en la Peña del Morfi estuvo acompañada por su familia y habló de todo.
TEVE
TEVE

Emprender su camino es la cuestión y esto refiere a soltar las amarras y lanzarse sola a la industria de la música. Así es el momento de Natalia Pastorutti, quien después de mucho tiempo arrancó con su carrera como solista por fuera de su papel de segunda voz de su hermana, la Sole.

La menor de las Pastorutti estuvo de invitada en la Peña del Morfi y en una charla distendida habló de sus deseos como profesional y también de sus hijos Pascual y Salvador, sus soles que por ahora van con ella a todos lados.

Antes que nada y hablar sobre su carrera, Nati se mostró agradecida con su hermana por haberle dado la oportunidad de entrar al mundo de la música y saber como manejarse, ahora con una carrera como solista, pero sin perder de vista que gracias a Sole tiene muchas puertas abiertas.

"Este camino comenzó con Sole, y agradecida porque me dio la oportunidad de poder participar. Una va a un lugar y te sorprendés porque no sabías que estaba en el mapa y empezás a entender la cultura de la gente, la forma de vivir, de comer, de hablar... Y sobretodo lo que nos une es que somos argentinos, el cariño y la pasión que tenemos por la música", admitió.

"La música es maravillosa, nos acompaña en todo momento... Uno ya es grande y piensa, ya no tengo ganas de viajar y digo voy a dejar, pero cuando uno está acá arriba uno quiere transmitir a través de la pantalla... porque todo el público es increíble, maravilloso y agradecido siempre", agregó.

Además de su rol como solista en la música, como abogada en su profesión elegida para estudiar, también está su rol de madre en el que tiene que cuidar y criar a sus dos hijos, quienes según la propia protagonista son dos "terremotos".

Su vida en Arequito es bien tranquila y allí los pequeños se divierten con sus ocupaciones, además del cole y es la de divertirse con los que les guste. "A Pascual le gusta mucho dibujar... desde muy chiquito, empezó a hacer piano... Le gustó".

Como madre le gusta que si se puede y a los niños les gusta hagan música y deporte, aunque para ella Pascual aún no está tan enganchado con el fútbol: "Pascual va a fútbol y medio mira al cielo, pero bueno... lo importante es hacer deporte, o la música...".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig